Temas

Fundación Mapfre

Fundación Mapfre

Así funciona la Asocicación Actays ayudando a las familias de niños con las enfermedades neurodegenerativas Tay-Sachs y Sandhoff

Marina Martínez Vicens nos presenta en 'Julia en la onda' a Beatriz Fernández, fundadora de la asociación Actays que se creó para encontrar la cura a dos enfermedades neurodegenerativas raras (Tay-Sachs y Sandhoff) y para asistir a las familias de los niños que la padecen. Beatriz nos cuenta cómo su hija falleció a causa de una de estas enfermedades raras y desde entonces decidió crear esta asociación para ayudar a otras familias que viven situaciones similares a la suya. Asegura que aunque estaba muy contenta con la labor del hospital con el trato y atención que recibía su hija a ella nadie le preguntaba cómo estaba.

FUNDACIÓN MAPFRE

Aura Fundación ayuda a encontrar trabajo a las personas con discapacidad intelectual

Fundación MAPFRE lleva cuarenta y cinco años mejorando la calidad de vida de millones de personas en más de 30 países gracias a sus programas de investigación y becas. Dentro de su labor está la de apoyar a otras fundaciones, como es en este caso, Aura Fundación, donde ayudan a las personas que tienen alguna discapacidad intelectual a encontrar un trabajo digno.

FUNDACIÓN MAPFRE

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou ayuda a mejorar la vida de los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales

Ya son cuarenta y cinco años los que lleva la Fundación MAPFRE mejorando la vida de millones de personas, gracias a su inversión en investigación y desarrollo de programas de salud y empleos. Esta vez, conocemos la Fundación Ana Carolina Díez Mahou que, tiene como misión mejorar la calidad de vida de los niños que tienen algún tipo de enfermedad neuromuscular y mitocondrial.

FUNDACIÓN MAPFRE

ASDEGAL 'regala una sonrisa por Navidad' a los más mayores

Ya son cuarenta y cinco años los que lleva la Fundación MAPFRE prestando toda su ayuda para mejorar la calidad de vida de millones de personas, invirtiendo en empleo, salud, becas e investigación. En esta ocasión hablamos de uno de los proyectos a los que apoya Fundación MAPFRE, la asociación ASDEGAL, donde acompañan a gente que día a día se siente sola.

ENFERMEDADES RARAS

Fundación MAPFRE ayuda a la investigación del síndrome de Rett

En Fundación MAPFRE llevan cuarenta y cinco años mejorando la calidad de vida de millones de personas, invirtiendo en el desarrollo de programas de empleo, salud, becas e investigación en 30 países. Esto nos demuestra que un futuro mejor es posible gracias a su apoyo a las asociaciones como es 'Mi princesa Rett', de la que nos habla Francisco Santiago, su presidente y también el padre de Martina, su hija que padece el síndrome de Rett.