Temas

Feria Libro

MÁS DE UNO BIZKAIA CON GORKA ACITORES 03/06/2022

Santurtzi presenta sus conciertos de las fiestas del Carmen como gran reclamo

Los conciertos de las fiestas del Carmen de Santurtzi volverán a ser un gran reclamo para los vecinos y visitantes. Además de grupos locales, llegarán a la localidad marinera cabezas de cartel como Álvaro de Luna, M-Clan, Carlos Baute o Zetak, entre otros. En Más de Uno Bizkaia hemos hablado también de la nueva apuesta de BilbaoArte, hemos recibido la visita del escritor bilbaíno Javier presentándonos su última novela 'Palillos chinos' y nos hemos hecho eco del nuevo radar de tramo, el primero de Euskadi que se estrenará este próximo lunes en el alto de Trabakua.

FERIA

LibrOviedo regresa con fuerza

Más de 10.000 visitantes han acudido al recinto de Trascorrales esta semana para conocer la feria y su oferta de libros y actividades.

17 DE MAYO 2022

Informativo Más de Uno Badajoz 8,20 horas

Presentado el programa de actividades de la Feria del Libro de Badajoz donde estará presente Onda Cero. Siguen modificándose eventos por la falta de pago de horas extras a la Policía Local.

16 DE MAYO 2022

Informativo Más de Uno Badajoz 8,20 horas

Esta mañana se presenta la edición número 41 de la Feria del Libro de Badajoz donde estarán, entre otros, los ganadores del Premio Planeta 2021 Carmen Mola.

DEL 12 AL 15 DE MAYO

Vuelve la Feria del Libro a la Glorieta

Más de 40 autores y 24 librerías y editoriales participarán en la VII Feria del Libro y el Cómic de Teruel, que se celebrará del 12 al 15 de mayo en la Glorieta. El pregón correrá a cargo de la escritora Ana Merino.

ESCAPARATE DE EXCEPCIÓN

La cultura vasca vibra en la Durangoko Azoka

Esta edición recupera el contacto físico con el público, previa cita reservada. Además de tienda on line, el visitante podrá recorrer los 219 stands instalados en Landako Gunea.

Con Susana Marqués

Más de Uno Álava 17/09/2021

La apertura de las pistas de baile ha sorprendido -para bien- a los empresarios del ocio nocturno que, sin embargo, creen que las otras medidas que afectan a sus negocios se quedan “cortas”. Lamentan que el horario no vaya más allá de las tres de la mañana y critican especialmente la obligación de consumir sentados. “Si esa restricción no se levanta, no nos vale de nada la ampliación de aforos”, sostienen. En Más de Uno Álava recogemos las valoraciones de los sectores afectados tras las nuevas medidas aprobadas por el LABI.