Temas

Federación

ni blanco ni negro

Triunfo agridulce y a la espera del final

EL 'Sánchez Mellado' C.D. Valdepeñas de Primera Autonómica Preferente venció al líder, pero el empate a puntos no le vale y tendrá que ganar en el último partido de la temporada y esperar que Pedroñeras pierda o empate. Pero aún más curioso es el caso de equipo de Juvenil Preferente que a tenor de los datos y la clasificación estaría salvado, según normativa, pero puede verse condenado al descenso por los arrastres. Y pero todavía, eso podría suponer la desaparición del Juvenil Territorial. Hablamos de todo con Miguel Ángel García, delegado del club.

Organiza Cipherbit-Grupo Oesía, en colaboración con FECEVAL

En Valdepeñas Jornada de concienciación en ciberseguridad enfocada a pymes

El 70% de los ciberataques son a pequeñas y medianas empresas y, en este contexto, Cipherbit, empresa de Grupo Oesía especializada en el desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad y comunicaciones seguras, quiere trasladar parte de estos conocimientos a este segmento económico.

DESDE GRUPO OESÍA

Jornadas de Concienciación en Ciberseguridad

Esta iniciativa parte de Valdepeñas, pero se va a llevar a otros puntos de la provincia. Está dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas, aunque será de interés para los particulares. Este primer capítulo será impartido por José Jiménez Rincón, ingeniero experto en Ciberseguridad, esta tarde de 17 a 18:30 horas en La Antigua Bodega 'Los Llanos'.

programa 90 - temporada 2023-2024

Más de Uno Valdepeñas

Este martes hemos hablado de la nueva sección agraria de FECEVAL, de 'Matar a un ruiseñor', hemos seguido con 'Los Caciques' y hemos aludido a una exposición de Manos Unidas sobre los ODS. Y como es habitual hemos terminado con la información de la comarca.

nueva sección

FECEVAL crea una división agraria dentro de su federación

El presidente de la Federación de Empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, Cándido Simarro, ha acompañado a José Luis Molina y a Ángel Ruiz, delegado y vocal respectivamente de esta nueva sección. Nos han contado qué les ha llevado a integrarse en FECEVAL y qué pretenden conseguir.