Temas

fallecido

El suceso ha ocurrido en el barrio del Pilar y también hay un herido

Un fallecido tras una reyerta con armas de fuego en Ciudad Real

Un hombre de 46 años de edad ha fallecido tras una reyerta con disparos que ha tenido lugar a las 21:07 horas de este lunes en Ciudad Real. Además, un varón de 42 años de edad ha resultado herido tras sufrir fractura de un tobillo y fue trasladado al Hospital General por una UVI, según fuentes de Emergencias 112.

En la calle Conde de Vallellano

Fallece un hombre de 70 años en el incendio de una vivienda en Dolores

Según ha informado el Centro de Información de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 22.20 horas de este domingo se alertó a los servicios sanitarios del incendio en una casa de la calle Conde de Vallellano de Dolores. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyos servicios médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre de 70 años.

SUCESOS

Un joven de 28 años muere en un incendio en Osuna y sus padres se encuentran ingresados

La persona fallecida en Osuna en un incendio declarado en una vivienda es un joven de 28 años, mientras los dos heridos son sus progenitores, entre los cuales su padre, de 58 años, ha sido ingresado en el hospital comarcal de la localidad en estado "crítico" y su madre sólo habría sufrido heridas leves. Según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, varios vecinos alertaron sobre las 01,39 horas de la madrugada de este lunes de un incendio en un primer piso de la calle Mancilla, en cuyo interior había personas atrapadas que no podían salir. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y los parques de Bomberos de Osuna y Estepa.