Temas

evolución

Manzanares y Valdepeñas triplican los contagios

La sexta ola de la COVID-19 avanza en los pueblos de Ciudad Real con un aumento importante de casos

La provincia registró un total de 1 205 casos positivos del 13 al 19 de diciembre, son 567 contagios más respecto a la semana anterior, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia. Sube el número de localidades que registran casos positivos, en este caso se alcanza la cifra de 72.

La provincia registra casi el doble de contagios que la semana anterior

En Membrilla el brote de COVID-19 dispara la tasa de incidencia

La evolución de la enfermedad del coronavirus en Ciudad Real muestra un importante aumento en la última semana epidemiológica. La provincia registró un total de 562 casos positivos del 6 al 12 de diciembre, son 249 contagios más respecto a la semana anterior.

Solo otros dos municipios de nuestra comarca registraron nuevos contagios, Manzanares 3 y Valdepeñas 4.

Villanueva de la Fuente registra 11 contagios y está en riesgo extremo

En ligero ascenso la evolución de la enfermedad del coronavirus en la provincia. Ciudad Real registró un total de 111 casos positivos del 8 al 14 de noviembre, son 21 contagios más respecto a la semana anterior. En 19 localidades hubo algún caso de COVID-19, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia.

En la comarca solo tres localidades registraron contagios

Valdepeñas y comarca mantienen la "nueva normalidad"

La provincia registró un total de 85 casos positivos del 1 al 7 de noviembre, son 16 contagios más que la semana anterior, según los datos publicados por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia.