EN EL PODCAST 'ESTO NO HA PASADO'
13/01/2026 06:05
Larramendi, explorador ártico: "Groenlandia no era antiamericana, pero Trump se ha precipitado por querer aprovechar el deshielo"
El explorador polar y científico Ramón Larramendi vive buena parte del año en Groenlandia. Lleva cuatro décadas recorriendo el Ártico y asiste a las intenciones de EE.UU. en la isla con estupefacción, “como la mayoría de sus habitantes”.










