Temas

Denuncia

ME ALEJÓ DE MI FAMILIA Y MIS AMISTADES

Marta, víctima de maltrato: "pensaba que era yo la culpable"

Marta tiene 28 años, es madre de dos hijos y ha sufrido violencia de género.

En una entrevista concedida a Onda Cero, ha querido animar a las mujeres víctimas de violencia machista, para que denuncien y se alejen de sus maltratadores. A ella le costó, hasta en tres ocasiones volvió con su agresor, pero finalmente buscó ayuda y denunció al que durante cuatro años le había hecho la vida imposible.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MIÉRCOLES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2023

El PSOE denuncia que la Junta no destina euro alguno para Marbella en 2024 y el Ejecutivo local considera que el Presupuesto hay que analizarlo cuando esté aprobado de manera definitiva

El PSOE denuncia que la Junta de Andalucía no destina euro alguno para Marbella en el Presupuesto Autonómico de 2024. Ni siquiera para la Ciudad de la Justicia. En el Ejecutivo local consideran que el documento hay que analizarlo cuando esté aprobado de manera definitiva e incluso cuando se haya ejecutado.

CON CAROLINA MARTÍN

Más de uno Ceuta 24/10/23

Programa completo de Más de uno Ceuta del martes 24 de octubre de 2023, con Carolina Martín

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

Más de Uno Oviedo 19/10/2023

Este jueves en Más de Uno Oviedo ha estado nuestro ingeniero agrícola, Carlos Fernández, que además de ofrecernos el comentario de la semana, nos ha hecho una valoración de esta semana de Premios y nos ha hablado del Desarme. Les hemos contado la denuncia que nos han hecho llegar un grupo de limpiadoras de distintos organismos públicos. Llevan desde el pasado mes de mayo sin cobrar. Y para quienes estén pendientes aún de la carta para viajar con el Imserso, también les hemos aclarado lo que tienen que hacer.