Temas

David Muñoz

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Estopa: "Nuestra abuela Juliana nos llamaba los tontos de la guitarra"

Los hermanos catalanes José y David Muñoz han publicado hoy 'El libro de Estopa' y nos lo presentan en Más de uno. Un libro en el que analizan su trayectoria profesional, desde sus comienzos hasta el éxito que todavía viven hoy. "El ídolo de mi padre era Peret", asegura David Muñoz, que considera "era Peret quien lo imitaba a él". Está claro que los hermanos llevan la rumba en vena.

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: "El funeral de Don Benito Benjumea fue lo más divertido del regreso de 'Allí abajo'"

Ferrán Monegal comienza hablando del estreno de la tercera temporada de ‘Allí Abajo’. Destaca principalmente el funeral de Don Benito Benjumea: “es uno de los momentos más deliciosos, retoman aquellos funerales tan divertidos de las películas italianas del neorrealismo”, señala. Además, comenta el “gran spot publicitario” de la segunda temporada de ‘El xef’. Sobre el cocinero David Muñoz, Monegal confiesa que este le produce “una sensación de inquietud, está pasado de vueltas”.

PRESENTAN 'RUMBA'

Así es 'Rumba', el espectáculo de Estopa con Mayumaná

Los hermanos David y Juan Muñoz, componentes del grupo Estopa, presentan junto con el productor, José María Cámara y la componente del grupo Mayumaná, María Ordóñez, el espectáculo musical 'Rumba'. El musical se estrenará este jueves 12 de enero en el Teatro Rialto de Madrid, "es absolutamente maravilloso y espectacular", declara Cámara.

MABS2015 | CHEF CON TRES ESTRELLAS MICHELÍN

David Muñoz: "No hay mejor forma de avanzar que la de perseguir tus sueños"

La ilusión, junto con el esfuerzo, la innovación y la superación, son los ingredientes clave para conseguir el éxito, según ha expuesto el exitoso chef David Muñoz durante su ponencia en el Management Business Summit. Por ello, ha señalado que "no hay mejor forma de avanzar que la de perseguir tus sueños, aunque tengas que hacer sacrificios al principio".