Cambiará de ubicación DiverXO

Dabiz Muñoz desvela detalles de RavioXO y pone fecha a su apertura

El cocinero madrileño ha aprovechado su ponencia en Madrid Fusión para presentar lo que será su nuevo restaurante en la capital de España, Ravioxo, y hablar de nuevos proyectos que tiene en mente.

Luis Gutiérrez

Madrid | 30.03.2022 14:18 (Publicado 29.03.2022 13:05)

El cocinero madrileño Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz desvela detalles de Ravioxo y pone fecha a su apertura | Madrid Fusión

Tras mostrar un vídeo de presentación de su nuevo restaurante, Dabiz Muñoz ha hablado de lo que será su nuevo restaurante en Madrid. Un nuevo concepto que según el triestrellado será "una nueva locura en el mundo XO".

Muñoz reconoce que la apertura de esta nueva estrella del cosmos XO se ha retrasado debido a todos los proyectos en los que está inmerso, entre ellos, la nueva ubicación de su buque insignia 'DiverXO' y también del cambio de lugar de 'StreetXO'.

Pero ya queda menos para poder disfrutar de RavioXO y será en unos pocos meses. En mayo abrirá sus puertas, eso sí, sin día por confirmar.

RavioXO comenzó como un homenaje a la carrera de DiverXO

Para Dabiz Muñoz este nuevo espacio que ha creado será una dicotomía entre España, Italia, China, Argentina. "Es un concepto viajero correspondiendo a mi ADN", dice el cocinero. Aunque deja claro que la idea nació como un concepto de dumpling bar, no será así. "Es un homenaje a la carrera de DiverXO, desde que en 2007 comenzamos con aquel conejo y zanahoria", explica Muñoz.

Aunque, según explica el mismo Muñoz el restaurante será más que eso. "No podía quedarme ahí. No será un dumpling bar, ni un restaurante de pasta, será diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Será un dumpling bar ciclado", zanja Dabiz Muñoz.