Temas

Dani Alves

LLEGÓ HACE DOS TEMPORADAS PROCEDENTE DE LA JUVE

Dani Alves se marcha del PSG: "Termino un ciclo de mi vida"

Verano movido en el PSG. A la espera de ver qué pasa con Neymar el que no seguirá en París será Dani Alves, uno de los grandes valedores del brasileño en el club galo. "Doy las gracias al PSG por la oportunidad de crear juntos una página en la historia de la entidad", afirmó en redes sociales.

SORPRENDENTES DECLARACIONES

Dani Alves: "Lo tuve hecho con el Madrid al 95%"

El jugador del PSG, Dani Alves, concedió una entrevista a ESPN en la que analizó varios episodios de su carrera: Real Madrid, Barcelona, el Sevilla, Guardiola, la Juve...

PUEDE HACER HISTORIA ANTE EL REAL MADRID

Dani Alves podría acercarse al récord mundial de títulos si gana la Champions en Cardiff

El exlateral del Barcelona, ahora en la Juventus, Dani Alves, puede acercarse si gana la Champions League al récord mundial de títulos, que en este momento ostentan los 35 que tiene Ryan Giggs. El defensa, tras lograr esta temporada el Scudetto y la Copa de Italia, con la Vecchia Signora, cuenta con 33 títulos, por lo que una victoria en Cardiff le llevaría a estar a un título del récord mundial, algo que no tendría muy complicado de conseguir ya que por ganar la Copa de Europa la Juventus disputaría la Supercopa de Europa y el Mundialito el próximo año, además de los cuatros títulos trasalpinos, en los que tanta suerte están teniendo los blanquinegros en los últimos años.