Temas

Dani Alves

F.C. BARCELONA

Dani Alves anuncia que no seguirá en el Barça

El lateral internacional brasileño Dani Alves no seguirá en el Barcelona la próxima temporada, según confirmo este miércoles el jugador en su cuenta de Instagram, desde donde se despidió del club y de la afición azulgrana.

F.C. BARCELONA

Dani Alves es el descarte para la Liga Europa

El Barcelona ha decidido que Adama Traoré, Aubameyang y Ferran Torres sean los jugadores que disputen la Liga Europa, por lo que ha dejado fuera de la lista de inscritos a Dani Alves en cumplimiento de la normativa de la UEFA que solo permite inscribir a tres fichajes de invierno.

F.C. BARCELONA

El Barcelona apura el mercado de fichajes

Con el 31 de enero a la vuelva de la esquina, el conjunto blaugrana acelera para reforzar su plantilla e intentar enderezar el rumbo en la segunda parte de la temporada. Xavi tiene claro sus objetivos: un delantero, un extremo y un lateral zurdo.

LINARES - BARCELONA

El Barcelona inscribe a Alves y podrá debutar en Copa

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha sido inscrito por el club blaugrana y es la principal novedad en la lista de convocados, junto al recuperado Ousmane Dembélé, para el estreno en la Copa del Rey ante el Linares.

F.C. BARCELONA

Dani Alves: "Es el reto más grande de mi carrera"

El brasileño Dani Alves ha vivido hoy una emotiva jornada de presentación en su vuelta a casa. El Camp Nou se ha rendido al veterano lateral que llevará el dorsal número “8” en su camiseta del Barcelona como homenaje a Iniesta y Stoichkov.

F.C. BARCELONA

Dani Alves, ¿una opción para el Barça?

El nuevo Barcelona de Xavi podría estar cocinando su primer fichaje. Y no sería otro que el regreso de un veterano como Dani Alves. La prensa brasileña asegura que el lateral, ahora mismo sin equipo, se reunirá con el conjunto blaugrana en los próximos días.

JUEGOS OLÍMPICOS

Dani Alves: "Conozco bien al rival y sabía que nos lo iba a poner muy difícil"

Dani Alves ha asegurado que se siente "feliz" tras ganar el oro en fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección brasileña, en la final frente a España. "Estar aquí ya es una victoria para mí. Conozco muy bien al rival y sabía que nos lo iba a poner difícil", ha dicho. Además, el jugador ha opinado sobre la salida de Messi del Barça: "Siento mucho que no hayan conseguido retenerlo. Le deseo todo lo mejor".