Temas

criminalidad

CRIMINALIDAD HUESCA

La pandemia incrementa los delitos de malos tratos y estafas bancarias

Huesca sigue siendo una provincia segura como se desprende del balance de criminalidad del año pasado que sitúa la tasa en 23’8 infracciones penales por cada 1.000 habitantes, algo menos que la media de Aragón, situada en 27'4, y 14 puntos por debajo de la nacional. La Subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, nos ha comentado los datos que recogen un notable incremento de estafas bancarias y un descenso de hurtos.

Las agresiones sexuales con penetración bajaron un 66% y los robos con violencia e intimidación subieron un 85%

La criminalidad bajó un 6,2% en Ciudad Real durante el primer trimestre de 2020

La criminalidad en la provincia de Ciudad Real bajó un 6,2% durante el primer trimestre del año respecto al primer período del ejercicio anterior, con un número total de 2.945 infracciones penales, según datos de Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Más de uno Sevilla / 11 de Septiembre de 2019.

HOY EN MAS DE UNO SEVILLA... Hablamos del aumento de la criminalidad en Sevilla capital que ha sido de más del 10% en el primer semestre del año, algo que también ocurre en algunos de los municipios más poblados de la provincia. En el caso de los robos con fuerza el aumento roza el 70%. Analizamos a qué responde ésto pero ¿qué es lo que cree usted?

con Marta Fernández

Más de uno Ceuta. Informativo 8.20 / 05 de Septiembre de 2019

Podcast de Mas de uno Ceuta, informativo 8:20 con Marta Fernández. Ceuta se suma a la huelga internacional por el clima. Según datos del Ministerio del Interior a tasa de criminalidad, en el periodo enero-junio, ha descendido un 1,9% en relación al mismo periodo de 2018...

las noticias de cuenca

Noticias Mediodía Cuenca 02/10/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: La criminalidad se ha reducido en Cuenca en casi un 20% en los últimos ocho años según la Policía Nacional, que celebra hoy el día de su patrón