Temas
Cortes al tráfico
CABALGATA DE REYES
Todas las calles cortadas en Madrid por la Cabalgata de Reyes
Este 5 de enero Madrid acoge a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que se pasearán por las calles de la capital en la Cabalgata.
👉 Cabalgata de Reyes de Madrid: horario, recorridos y calles y paradas de metro cortadas
Carreteras
Nuevo corte por obras en la N-260
El corte al tráfico se alargará hasta el 2 de diciembre entre las localidades El Run y Campo. Está previsto que la vía pueda reabrirse entre Campo y Seira para el puente de la Constitución y las vacaciones de Navidad.
Afecciones al tráfico
Corte en el túnel de Somport por un simulacro de accidente
Se contará el tráfico en ambos sentidos de circulación del túnel entre las 15:30 horas y las 20:00 horas del jueves 29 de septiembre. El objetivo del simulacro es evaluar la coordinación de servicios de emergencia, gestores del túnel, protección civil, y resto de agentes implicados en un caso realista en el que se debe auxiliar y proporcionar asistencia sanitaria, así como evacuar a los usuarios del túnel.
Con Eduardo Yañez MÁS DE UNO GIPUZKOA 10/06/2022
Izaro, Ariel Rot & Kiko Veneno, Zetak o Gatibu en la Semana Grande de Sagüés
Izaro, Ariel Rot & Kiko Veneno, Zetak, La M.O.D.A., MITIC El espectáculo, Ana Guerra, Green Valley y Gatibu son los grupos y solistas que se encargaran de hacer vibrar el escenario de Sagüés durante la Semana Grande donostiarra.
CORTES DE TRÁFICO en la Bajada de Descalzos
Las obras en la calle Reyes Católicos del Casco Histórico de Toledo avanzan con nuevas restricciones de tráfico
Desde este lunes y durante las tres próximas semanas la Bajada Descalzos permanecerá cortada al tráfico con motivo de las obras de mejora de la calle Reyes Católicos.
En San Fernando
El Ayuntamiento activa cortes de tráfico en Bazán por la obra del nuevo colector
El Ayuntamiento de San Fernando ha establecido un dispositivo de tráfico para intentar paliar en la medida de lo posible las molestias que ocasione esta operación indispensable para proseguir con la ansiada obra de la barriada Bazán
TRAFICO ALTERNATIVO
Estos son los cortes de tráfico por la media maratón de Mérida
Principalmente por Las Abadías, Nueva Ciudad, Zona Sur y Bodegones, La Antigua y Zona Centro, con especial incidencia en el Paseo de Roma donde se ubica la meta
SE HA CORTADO EL TRÁFICO DESDE BISAGRA
Un escape de gas obliga a acordonar la Plaza de Zocodover en Toledo
La rotura de una tubería de gas próxima a la Delegación del Gobierno en la plaza de Zocodover ha obligado a cortar el suministro de gas en el Casco Histórico. Los trabajos de reparación se alargarán hasta medianoche, cuando se recuperará también el suministro con normalidad.
Informativo 8:20. El ayuntamiento de Alcalá de Henares pide a la Comunidad un estudio de riesgos sobre los conciertos en el recinto del Palacio Arzobispal.
Más de uno Alcalá 01/09/2020
Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. El ayuntamiento de Alcalá de Henares pide un pronunciamiento urgente a la Dirección General de Salud Pública sobre la idoneidad o no de la organización de conciertos en el recinto amurallado del Palacio Arzobispal. Loeches suspende toda actividad cultural en el municipio, decreta el cierre de parques a partir de las 10 de la noche y ruega la no concentración de personas. La ejecución de obras de asfaltado y reforma urbana en Alcalá obliga a efectuar cortes de tráfico. Los desvíos y afecciones principales se desarrollan en las calles Dámaso Alonso y Octavio Paz. Desde el centro penitenciario Madrid II, que ha vivido 3 incendios durante este verano, el sindicato ACAIP establece en 70 los puestos no cubiertos. Consideran que es una situación insostenible en un centro en el que los casos de coronavirus siguen en aumento. La Real Sociedad Deportiva Alcalá comienza la pretemporada con novedades. Juan Lechón López deja la portería rojilla para convertirse en el formador de porteros.