Temas

controles

CONTROLES

Aumenta la presión policial en la calle Ganivet

Aquí puedes ver el vídeo en exclusiva de cómo se procede a controlar la situación en la zona de la calle Ganivet donde aumenta la vigilancia contra la presencia de drogas y aglomeraciones, según denuncian vecinos en Onda Cero.

La Policía Local de San Fulgencio evita dos robos en la urbanización Marina y la zona comercial del Sector VIII

El alcalde asegura que en los próximos días aumentarán los controles aleatorios de tráfico y de personas para incrementar la seguridad ciudadana

Agentes de la Policía Local de San Fulgencio han impedido en los últimos días que se cometan dos robos en el municipio, tal y como ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige el alcalde de San Fulgencio, José Sampere.

El primero de los robos frustrados tuvo lugar el pasado miércoles cuando, tras el aviso de un vecino, los agentes se personaron en una vivienda de la urbanización Marina de San Fulgencio, en la que tres encapuchados intentaban forzar la caja fuerte. La rapidez de los agentes evitó que los asaltantes llegaran a sustraer ningún objeto que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga por las calles adyacentes a la vivienda. En su huida los asaltantes dejaron olvidada una mochila, que ha sido entregada a la Guardia Civil para su estudio y búsqueda de huellas dactilares para identificar a los individuos.

Una decisión tomada en la reunión semanal del CECOR, organismo de coordinación y seguimiento de la crisis sanitaria

Desde hoy se intensificarán los controles de entradas y salidas de Ceuta

Dado que la incidencia de contagios esta creciendo y ante el riesgo de una cuarta ola, las Fuerzas de Seguridad van a realizar controles e inspecciones de la documentación que se aporte, que serán mucho más rigurosos.