Temas

controles

Policía Local, Nacional y la Guardia Civil han impuesto más de 4.000 propuestas de sanciones en la Comunidad Valenciana.

La Policía Local ha levantado en Sagunto más de un centenar de actas de infracción a las personas que decidieron saltarse el cierre perimetral, con sanciones que van de los 60 a los 600 euros.

La Policía Local de Sagunto ha identificado más de 1.500 vehículos durante este fin de semana en que se ha realizado el cierre perimetral. Además, los agentes han puesto 115 multas por incumplir las restricciones perimetrales. El importe de las sanciones va desde los 60 hasta los 600 euros. La Policía Local ha establecido controles estáticos en siete puntos principales de acceso al municipio, para lo cual ha reforzado sus efectivos.

Controles perimetrales

Refuerzan los controles perimetrales de Huesca con motivo de San Vicente

La subdelegada del Gobierno en Huesca ha visitado este jueves algunos puntos de control de Guardia Civil y Policía Nacional para agradecer el trabajo de los agentes desplegados para hacer cumplir las restricciones de movilidad y recuerda la importancia de cumplirlas para frenar la expansión del coronavirus.

Se ha activado el correo 092consultas@gmail.com para atender dudas de los ciudadanos

La Policía Local de Ciudad Real realiza controles sorpresa para garantizar el confinamiento perimetral

La Policía Local de Ciudad Real realizará controles móviles aleatorios para comprobar que se están cumpliendo con el confinamiento perimetral de Ciudad Real que establecen el decreto del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la resolución de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas para la contención de la expansión del COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Unas restricciones a la movilidad que ya estaban aplicadas a la provincia de Ciudad Real desde el 14 de enero.

INFORMATIVOS ONDA CERO LUGO

Identificadas 22.109 personas en los controles durante Navidad

Guardia Civil y Policía Nacional realizaron además controles a 18.300 vehículos en la provincia. La Subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, presidió la reunión en la que se analizó el dispositivo de seguridad frente al Covid durante las fiestas de Navidad. Desde el 21 de diciembre se detuvo a 9 personas y se realizaron 597 propuestas de sanción por incumplimientos de la normativa sanitaria. La Subdelegada destacó la labor realizada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad