Temas

controles

La Policía Local de San Fulgencio evita dos robos en la urbanización Marina y la zona comercial del Sector VIII

El alcalde asegura que en los próximos días aumentarán los controles aleatorios de tráfico y de personas para incrementar la seguridad ciudadana

Agentes de la Policía Local de San Fulgencio han impedido en los últimos días que se cometan dos robos en el municipio, tal y como ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige el alcalde de San Fulgencio, José Sampere.

El primero de los robos frustrados tuvo lugar el pasado miércoles cuando, tras el aviso de un vecino, los agentes se personaron en una vivienda de la urbanización Marina de San Fulgencio, en la que tres encapuchados intentaban forzar la caja fuerte. La rapidez de los agentes evitó que los asaltantes llegaran a sustraer ningún objeto que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga por las calles adyacentes a la vivienda. En su huida los asaltantes dejaron olvidada una mochila, que ha sido entregada a la Guardia Civil para su estudio y búsqueda de huellas dactilares para identificar a los individuos.

Una decisión tomada en la reunión semanal del CECOR, organismo de coordinación y seguimiento de la crisis sanitaria

Desde hoy se intensificarán los controles de entradas y salidas de Ceuta

Dado que la incidencia de contagios esta creciendo y ante el riesgo de una cuarta ola, las Fuerzas de Seguridad van a realizar controles e inspecciones de la documentación que se aporte, que serán mucho más rigurosos.

Policía Local, Nacional y la Guardia Civil han impuesto más de 4.000 propuestas de sanciones en la Comunidad Valenciana.

La Policía Local ha levantado en Sagunto más de un centenar de actas de infracción a las personas que decidieron saltarse el cierre perimetral, con sanciones que van de los 60 a los 600 euros.

La Policía Local de Sagunto ha identificado más de 1.500 vehículos durante este fin de semana en que se ha realizado el cierre perimetral. Además, los agentes han puesto 115 multas por incumplir las restricciones perimetrales. El importe de las sanciones va desde los 60 hasta los 600 euros. La Policía Local ha establecido controles estáticos en siete puntos principales de acceso al municipio, para lo cual ha reforzado sus efectivos.