Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Celaá

  • Celaá convoca a los editores de libros de texto a una reunión el miércoles

    OPINIÓN EN LA BRÚJULA

    La Tertulia: El PSOE se españoliza… ¿o no?

    A 38 días de las urnas todo tiene un cierto aroma a elecciones, todo lo que los políticos hacen y dicen tiene un objetivo: su voto. Nada es inocente, pero hay unas reglas que según la Junta Electoral- tras la denuncia de Ciudadanos- la Ministra portavoz Isabel Celaá se salta en sus declaraciones tras las reuniones del Consejo de Ministros. “Ahora España” es el lema de la campaña del PSOE y no parece que Sánchez airee el 155 sin que reivindique la ‘E’ del PSOE en su papel vertebrador… ¿A qué se le atribuye esta sobredosis de patriotismo? Siguiendo con el PSOE, García Page, el presidente de Castilla La Mancha, quiere a Errejón en las filas socialistas… ¿Es solo un deseo de Page o se comparte en silencio en casa PSOE? Y desde el otro lado: ¿Le viene bien a Errejón o es solo un flaco favor? Reflexionamos sobre esto y mucho más con Carmen Morodo, Antonio Lucas, Chema Crespo y Chapu Apaolaza.

  • Isabel Celaá: "Sánchez acude con la voluntad de que sea un debate alejado del insulto y la crispación"

    CONSEJO DE MINISTROS

    El Gobierno condena "todo intento de coartar la libertad de expresión" de los candidatos

    Lo dijo la ministra portavoz, Isabel Celaà, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, al hilo de los intentos de boicot a las intervenciones de la candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, y de Albert Rivera y otros candidatos de Ciudadanos en Rentería, donde fueron increpados e insultados y necesitaron un dispositivo de seguridad de la Ertzaintza.

  • OTRAS

    ya estudia cómo anular el nuevo sindicato de Trabajadoras Sexuales

    El Gobierno dice que "no parece difícil" anular sindicato OTRAS

    En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Celaá ha subrayado que el Ejecutivo "no acepta de ninguna de las maneras que haya un sindicato de trabajadoras del sexo". "La Abogacía del Estado se ha puesto ya a estudiar cómo arreglar esta cuestión. No parece difícil. Hay varias vías, una de ellas parece la más rápida, y a esa iremos", ha aseverado la ministra de Educación y Formación Profesional.