En el IES Pedro Mercedes de la capital

Los ministros Iceta y Celaá en una jornada en Cuenca con jóvenes

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, junto a la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, participan este jueves en Cuenca en una charla con estudiantes de Formación Profesional sobre la importancia de atraer talento joven al empleo público.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 09.06.2021 17:39

Iceta, en su toma posesión de su cartera de Política Territorial
Iceta, en su toma posesión de su cartera de Política Territorial | OCR

En ella intervendrán empleados públicos, quienes compartirán su experiencia y los beneficios de la Administración Pública como salida profesional.

Enmarcadas en el Plan de Captación de Talento del Ministerio, las jornadas se celebran desde el año 2019 en universidades, colegios profesionales y centros de Formación Profesional.

Su objetivo es mejorar la imagen de la Administración General del Estado como empleadora y resaltar la aportación de los empleados a la sociedad, concienciando sobre el valor de los servicios públicos y su aportación a la ciudadanía.

La jornada, en el IES Pedro Mercedes de la ciudad a partir de las 12:15 horas, será conducida por el decano de la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, José María Herranz.