Temas

Carlos Soler

Se incorpora a los entrenamientos tras el positivo de Busquets

Carlos Soler citado con la selección española absoluta

El positivo por coronavirus de Busquets ha encendido las alarmas en la selección. A la espera de las pruebas que se les ha realizado al resto de compañeros, Luis Enrique ha decido llamar a cuatro futbolistas por lo que pudiera pasar.

Entrevista en El Transistor

Carlos Soler: "Nos gusta que Rodrigo se quede, es importante que los mejores estén en el Valencia"

El jugador del Valencia, Carlos Soler, habla con El Transistor tras haber marcado el tanto de la victoria que le ha dado los tres puntos a los de Albert Celades frente al Celta en Mestalla. Asegura que los jugadores han demostrado que van todos juntos y se ha deshecho en elogios a su compañero Dani Parejo por su despeje bajo palos tras la falta de Iago Aspas. Considera que es una buena noticia que Rodrigo finalmente no haya fichado por el Barça porque "es importante que los mejores estén en el Valencia".

Con una cláusula de 150 millones de euros

Carlos Soler renovado hasta 2023

El Valencia hizo oficial la renovación de Carlos Soler hasta 2023 y le pone una cláusula de 150 millones de euros.

SATISFECHO TRAS SEGUIR HASTA 2023

Soler, tras renovar con el Valencia: "Es el club de mi vida, no hay otro mejor"

El centrocampista del Valencia, Carlos Soler, se mostró muy satisfecho tras haber ampliado este martes hasta 2023 su vinculación con el club valenciano tanto por ser la entidad en la que se ha formado como por considerar que no hay otro mejor para competir en los mejores torneos del mundo.

Nueva fase en la recuperación del valenciano

El doctor Maestro viaja a Valencia para visitar a Carlos Soler

Un paso más en la recuperación del valenciano Carlos Soler, y es que el doctor Maestro, se ha desplazado hasta Valencia para visitar el tobillo del extremo una vez el edema haya bajado para hacer un mejor diagnóstico

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Carlos Soler: "Queremos hacer un buen europeo y si nos llevamos el premio de ir a los JJOO sería increíble"

Carlos Soler nos atiende en Radioestadio desde la concentración de la Selección Sub21. Nos cuenta que están haciendo sesiones doble porque es necesario preparar bien el europeo. Por otro lado nos habla de la consecución de Copa del Rey con el Valencia. Afirma que "no me esperaba conseguir un título con el Valencia tan pronto". Y destaca que "es mi primer título y se me va a quedar ahí". Y deja claro que "en diciembre teníamos confianza en que la cosa iba a cambiar". Carlos Soler comenta la final y cuenta que "se me pusieron los pelos de punta cuando vi a toda nuestra afición dentro del estadio para vernos calentar".