Carles Lamelo

BOTSUANA

05/10/2025 18:37

Entre elefantes en el Parque Nacional de Chobe

Los primeros domingos de cada mes, proponemos un destino salvaje, un lugar extraordinario para el encuentro con fauna salvaje en libertad. Viajamos al rincón del África austral donde es más fácil ver grandes manadas de elefantes: el Parque Nacional de Chobe, en Botsuana.

CASTILLA-LA MANCHA

05/10/2025 16:06

CASTILLA-LA MANCHA

05/10/2025 16:06

Qué ver en los pueblos del vino manchego: de Tomelloso a El Toboso

Explorar Castilla-La Mancha es recorrer una tierra de vino, historia y arquitectura. Enrique Domínguez Uceta nos guía por algunos de los pueblos más representativos de esta región vitivinícola en un viaje imperdible.

CASTILLA-LA MANCHA

04/10/2025 16:59

Ruta por los paisajes del vino en La Mancha: historia, pueblos y patrimonio

La Mancha es una tierra con un enorme potencial turístico aún por descubrir. Enrique Domínguez Uceta nos guía a través de los paisajes del vino en esta región que es más que Don Quijote y ofrece una guía de otoño mostrando qué ver en los pueblos del vino de La Mancha.