Carles Lamelo

BOTSUANA

05/10/2025 18:37

Entre elefantes en el Parque Nacional de Chobe

Los primeros domingos de cada mes, proponemos un destino salvaje, un lugar extraordinario para el encuentro con fauna salvaje en libertad. Viajamos al rincón del África austral donde es más fácil ver grandes manadas de elefantes: el Parque Nacional de Chobe, en Botsuana.

CASTILLA-LA MANCHA

04/10/2025 16:59

Ruta por los paisajes del vino en La Mancha: historia, pueblos y patrimonio

La Mancha es una tierra con un enorme potencial turístico aún por descubrir. Enrique Domínguez Uceta nos guía a través de los paisajes del vino en esta región que es más que Don Quijote y ofrece una guía de otoño mostrando qué ver en los pueblos del vino de La Mancha.

METAFUTURO IMPULSA TURISMO ILLES BALEARS

01/10/2025 11:14

METAFUTURO IMPULSA TURISMO ILLES BALEARS

01/10/2025 11:14

Formentera acoge la primera Jornada Metafuturo Impulsa Turismo Illes Balears

El jueves 16 de octubre se celebrará en el Five Flowers Hotel Formentera Meliá Collection la primera edición de este nuevo foro abierto a la sociedad, organizado por Onda Cero en el que reflexionaremos sobre la actividad turística con el objetivo de mejorar la competitividad y la sostenibilidad.

¡Inscríbete gratuitamente en este formulario!

PARAÍSO DEL GOLF Y LA NATURALEZA

28/09/2025 12:35

Benahavís: un tesoro escondido entre montañas en plena Costa del Sol

Ubicado en el corazón de la Costa del Sol Occidental, Benahavís es uno de esos destinos que sorprenden al viajero por su belleza natural, su historia y su tranquilidad. Se encuentra a escasos quince minutos de Marbella, pero alejado del bullicio de la costa. Encajado entre la Sierra de las Nieves y la Serranía de Ronda, este municipio malagueño ofrece una experiencia única entre montañas, ríos y gastronomía.