Cádiz CF

CON CHISCO GARCÍA

30/05/2025 14:04

Más de Uno Oviedo Deportes 30/05/2025

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo afronta el último partido de Liga con el sueño de ascender a Primera División y Veljko Paunovic está convencido de que tendrán sus opciones de conseguirlo. Además, el Real Avilés Industrial juega la vuelta del playoff de ascenso a 1ª RFEF con la ventaja de dos goles conseguida en el campo del Rayo Majadahonda. El Telecable puede conseguir mañana un nuevo título de Liga y Fernando Alonso afronta el Gran Premio de España en Montmeló.

REAL OVIEDO

30/05/2025 14:03

Paunovic: “Estamos ante el partido de nuestras vidas”

Veljko Paunovic compareció en la previa del crucial enfrentamiento ante el Cádiz con un mensaje claro y cargado de emoción y aseguró que el Real Oviedo se encuentra ante “el partido de nuestras vidas”. El técnico oviedista subrayó la importancia del choque, que podría significar el ascenso directo a Primera División, aunque reconoció que no depende únicamente del resultado propio.

En El Puerto

29/05/2025 10:44

Sportech Cádiz 'se muda' a El Puerto

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, anuncia a través de sus redes sociales un convenio urbanístico que duplicará el uso que estaba previsto en la parcela de Puerto Real.

CON RAÚL GRANADO Y ALBERTO FERNÁNDEZ

11/03/2025 11:50

Juego de Plata 8x20: Cádiz está a tiempo

El equipo de Gaizka Garitano tras la victoria en La Rosaleda constata la buena racha del conjunto amarillo en 2025 y la mejora en cuanto a competitividad, la afición cadista puede empezar a echar cuentas de cara a puestos de playoff. Además, repaso a Mirandés, Levante, Granada, Sporting, Zaragoza y Tenerife.

Deportes

16/12/2024 14:53

Onda Deportiva Albacete 16/12/2024

Analizamos la derrota del Albacete en Cádiz (1-0) y el choque ante el Levante con los tertulianos León Morata e Iván García. Y, como es habitual, realizamos nuestro repaso polideportivo del fin de semana.