Temas

aviones

MARGARITA MARTÍNEZ

NOS MOVEMOS

Margarita Martínez Díaz, investigadora del área de transportes, nos contó los planes de Francia para eliminar vuelos domésticos.

INVERSIÓN DE INTERÉS AUTONÓMICO

La DGA impulsa la ampliación del Aeropuerto de Teruel

En el seno del Consejo de Gobierno, este miércoles se ha aprobado la declaración de Inversión de Interés Autonómico y la de Proyecto de Interés General para Aragón. El objetivo es aumentar esa infraestructura en 195 hectáreas, con una inversión de 45 millones de euros que permitirá crear 200 empleos.

Nueve aviones Airbus A-300 quedarán estaciones en las pistas del aeródromo manchego

'Cathay Pacific' y 'JAS' acuerdan mantener aviones en el Aeropuerto Ciudad Real

Cathay Pacific' y la empresa española especializada en mantenimiento y reciclaje de aviones 'Jet Aircraft Services' (JAS) han firmado un acuerdo por el que la compañía de transporte aéreo de Hong Kong realizará el mantenimiento de sus aviones en el Aeropuerto de Ciudad Real.

Son de las compañías Vueling y Virgin Antlantic

El aeropuerto de Ciudad Real acoge 12 aviones inactivos y espera la llegada de varios más

El aeropuerto de Ciudad Real, que durante toda la crisis sanitaria ha servido como plataforma de llegada para un corredor sanitario que ha servido para la llegada de material contra el coronavirus, alberga en estos momentos 10 aviones Boeing A-320 de la compañía Vueling estacionados, y está a la espera de que otra decena de aeronaves de esta marca puedan estacionarse en sus instalaciones.

YA PRESTAN SERVICIO A 7 AVIONES

El aeropuerto de Ciudad Real ya es aparcamiento de larga distancia

Desde hace unos días el aeródromo manchego ha comenzado a recibir las primeras aeronaves que temporalmente se están retirando de las operaciones, debido al parón de la demanda de vuelos como consecuencia del cierre internacional de fronteras. Por el momento, son 7 los aviones que ya están aparcados en Ciudad Real y, según ha manifestado en Onda Cero el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del aeropuerto, José Fernando Sánchez Bódalo, la previsión es que en las próximas fechas lleguen más aviones hasta alcanzar unos 20.