Temas

ave

Noticias 13.40, Vigo y área metropolitana.

El BNG exige el incremento de las conexiones ferroviarias entre Vigo y A Coruña.

El Bng le reclama al gobierno central un mayor compromiso con las conexiones ferroviarias en Galicia. A través de su diputado, en el congreso de los diputados, exigen que se aumenten las frecuencias de tren en el corredor atlántico. Néstor Rego asegura que parece que el ministerio de transportes no es consciente del incremento de la demanda en la línea ferroviaria que une Vigo con A Coruña.

DESDE FUERA

Los proyectos empantanados

Nacho Zapico ha regresado a Gijón y ha visto cómo proyectos que cuando se marchó hace 15 años ya estaban ahí siguen sin ser una realidad. El plan de vías, la Zalia, el AVE, el hotel de 5 estrellas...

LOS USUARIOS DE LOS TRENES AVANT ESTÁN HARTOS DE LOS CONTÍNUOS RETRASOS QUE SUFRE LA LÍNEA PUERTOLLANO-CIUDAD REAL-MADRID

Sergio: "Es frustrante llegar más tarde a casa después de un día largo de trabajo"

Sergio Sánchez, un joven ingeniero de 25 años ha tenido que trasladar su lugar de residencia a Madrid debido a los contínuos retrasos que vienen sufriendo los trenes Avant en la línea Puertollano-Ciudad Real-Madrid.

La inmensa mayoría de los usuarios que viajan diariamente en el Avant, son trabajadores y si llegan diez minutos tarde a Madrid al final supone llegar con media hora de retraso al trabajo.

Entrevista a Luis Felipe

"Hablar mal de la ciudad para hacer política es un mal comienzo"

Luis Felipe, hoy en Más de Uno Huesca, se refiere a las apreciaciones sobre Huesca de algunos de sus contrincantes, pero también ha señalado que pedirá a Renfe explicaciones por los continuos retrasos en el servicio del Ave, que espera que este año empiecen los primeros movimientos de tierras en el solar de las Harineras y que confía en que el compromiso del Gobierno de Aragón con el Círculo Católico sea esta vez el impulso definitivo para poner en valor estas ruinas de la osca romana.

Llegaba tarde al trabajo y volvía con retraso a Ciudad Real porque RENFE no cumple con los horarios de los trenes

Sergio Sánchez, un ciudadrealeño que se ha ido a vivir a Madrid debido a los continuos retrasos del Avant

Los continuos retrasos en las llegadas y salidas de los trenes Avant que cubren la línea entre Puertollano, Ciudad Real y Madrid están provocando tantos problemas en los usuarios que habitualmente usan este servicio que alguno ha decidido dejar Ciudad Real e irse a vivir a la capital de España para no tener que llegar tarde al trabajo.

La concentración será el 13 de febrero frente a la estación del AVE de Ciudad Real

Usuarios del Avant Ciudad Real están hartos de retrasos y convocan una concentración: "El Avant es un grano en el culo en los servicios de RENFE"

La Asociación de Usuarios de Avant de Ciudad Real ha convocado una concentración de protesta el próximo 13 de febrero frente a la estación del AVE para pedir a RENFE que cumpla con los horarios de los trenes y no haya más retrasos en las salidas y llegadas en la línea que cubre Puertollano, Ciudad Real y Madrid.

QUIEREN HACER VISIBLE EL MALESTAR DE LOS USUARIOS QUE VA EN AUMENTO

Los usuarios del Ave se concentrarán la próxima semana para protestar por los contínuos retrasos

La Asociación de Usuarios de los trenes Avant, han solicitado a la Subdelegación del Gobierno permiso para hacer una concentración en la estación del ave de Ciudad Real el próximo 13 de febrero, con el fin de hacer visible el malestar por el retraso que viene sufriendo este servicio en los últimos meses, en la línea que cubre Puertollano-Ciudad Real-Madrid.

Los retrasos, tal y como asegura Ismael Martín,uno de los usuarios de estos trenes que diariamente utiliza este servicio, sólo es una parte de los inconvenientes que sufren , y a esto se suma la calefacción que en muchas ocasiones no funciona, o la falta de interventor en algunos trenes, además de las escasas explicaciones por parte de Renfe.