Temas

aranceles

En una reunión con su gabinete presidencial en la Casa Blanca

Donald Trump amenaza con subir "aún más" los aranceles si no hay pacto con China

El presidente de EEUU, Donald Trump, subrayó este martes que, si no se logra un acuerdo comercial con China, "los aranceles subirán aún más" en medio de las conversaciones entre Washington y Pekín para ratificar la "primera fase" del pacto y rebajar así la guerra comercial. "Si no logramos un acuerdo con China, simplemente subiré los aranceles aún más", dijo Trump en una reunión con su gabinete presidencial en la Casa Blanca.

con la retirada de aranceles

EEUU y China acercan posturas para poner fin de la guerra comercial

Estados Unidos y China avanzan hacia la finalización de su guerra comercial con un acuerdo que incluya la retirada gradual de los aranceles que ambas partes se han ido imponiendo durante la disputa, que comenzó en marzo de 2018 y ha tenido fuertes repercusiones globales.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Más de uno Sevilla 14/10/2019

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA...Estamos pendientes de la reunión que se celebra en Ginebra en la que se decide cómo quedan los aranceles que Estados Unidos va a imponer a productos andaluces asestando un fuerte golpe a nuestra economía. ¿Qué opina usted?

Opinión en La brújula

La brújula de la economía: El Fondo de Pensiones se queda “temblando”

Debatimos con Natalia Hernández y Pablo Rodríguez Suanzes sobre el traspaso de millones de euros a las Comunidades Autónomas. Este pago no se había realizado hasta ahora por la supuesta ausencia de Presupuestos. ¿Se quedará la hucha de las pensiones sin dinero para pagar las pensiones? Asimismo, entrevistamos a Antonio Martínez Blasco, presidente de la Denominación de Origen del Queso Manchego: el 40% de lo que exportan lo hacen a Estados Unidos.

Cree necesario parar la imposición de aranceles de USA "porque nos pueden hacer un pequeño agujero"

Carlos Marín (FECIR): "En la provincia de Ciudad Real tenemos carreteras tercermundistas"

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, ha vuelto a reivindicar las infraestructuras necesarias para esta provincia y asegura que, en esta materia, Ciudad Real es la gran olvidada. FECIR participará mañana en el I Foro de Infraestructuras de Transporte de la Provincia de Ciudad Real que organiza la Cámara de Comercio.