Temas

ampliación

Casi 11 años después de paralizarse, la obra se reanudará este verano

La ampliación del hospital Costa del Sol estará terminada a final de 2022

62 camas más, el doble en la UCI y un área de Salud Mental. Son algunos de las novedades que habrá en el hospital Costa del Sol una vez terminen las obras de ampliación, a finales de 2022, según la previsión hecha por la Junta de Andalucía, que tendrá licitada la obra este verano. Lo ha anunciado esta mañana en el mismo centro sanitario el presidente del Ejecutivo regional, Juanma Moreno.

APORTACIÓN DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Casi 20 millones de euros para la ampliación del tranvía hasta Santa Justa

La vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha anunciado la concesión a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) de una subvención de 19,6 millones al Ayuntamiento de Sevilla, con cargo a la convocatoria de ayudas a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono dotada con Fondos Feder, para el proyecto del corredor verde de San Francisco Javier y Luis de Morales que incluye la primera fase de la ampliación del Metrocentro desde San Bernardo, la transformación completa del entorno con más zonas verdes, triplicando el arbolado, y espacios peatonales, así como el proyecto del nuevo colector y renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento.

Cayetana Aguirre, arquitecta y jefa del área de estudios y proyectos del INGESA, ha visitado la ciudad

Obras y nuevos proyectos del INGESA en Ceuta

Destacan la construcción del nuevo Centro de Salud del Tarajal, la reciente apertura del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y los proyectos de mejora de las cubiertas del Hospital Universitario.

El Ayuntamiento ha invertido 270.000 euros

Ciudad Real inaugura la ampliación del guardapasos, "un verdadero espacio cofrade"

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la presidenta de la Asociación de Cofradías, Yolanda Gómez, han inaugurado este miércoles de ceniza, coincidiendo con el inicio de la Cuaresma, las obras de ampliación del Guardapasos de la Semana Santa, en las que el Ayuntamiento ha invertido 270.000 euros. Se ha descubierto una cerámica en la que aparece la imagen del nuevo Jesús Resucitado de Ciudad Real.