Temas

Alex Fernández

con aitor gómez

El transistor 21/02/2021

Programa completo de El transistor, con Aitor Gómez. Analizamos los partidos de la jornada 24 de LaLiga y hablamos con uno de los protagonistas del día, Álex Fernández. Asimismo, Jorge Valdano reflexiona sobre el Real Madrid y el Barcelona y Martin Ainstein presenta el documental Galácticos.

Con Manuel Álvarez

Onda Deportiva Málaga 23/12/2020

Podcast de Onda Deportiva Málaga donde analizamos el movimiento en los despachos del Málaga CF, la última derrota de Unicaja frente a Fuenlabrada y la derrota del UMA Antequera

tras su victoria ante el Madrid

Álex Fernández: "Jugar contra mi hermano mayor para mí lo era todo"

Hablamos en El transistor con el jugador del Cádiz, Álex Fernández, tras su victoria en Valdebebas contra el Real Madrid. Partido en el que se tuvo que enfrentar contra su hermano, "es un espejo, la persona en la que más me ha apoyado desde pequeño", confiesa.

Entrevista en El Transistor

Álvaro Cervera y Álex Fernández: "Hemos devuelto al Cádiz donde se merece"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, celebra en El Transistor la victoria de su equipo que le devuelve a Primera División catorce años después. Se refiere a las imágenes de la celebración en los alrededores del Ramón de Carranza y dice que esto hay que celebrarlo con la gente cercana y con la que convives y no con más gente porque sería un peligro". También hablamos con Álex, el capitán del equipo, que asegura que se ha devuelto al Cádiz donde se merece: "Como el gran equipo que es". Además, el presidente Manolo Vizcaíno nos cuenta qué se siente al llevar al Cádiz a lo más alto.

Con José Antonio Rivas

Onda Deportiva Cádiz 21/11/2018

Hablamos de la renovación de Álex Fernández. Pasajeros VIP y puntos a los mejores, repaso a la jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos, y entrevistamos a Enrique Rodrigo, presidente de la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álex Fernández: "Ojalá pueda lograr el sueño del ascenso con el Cádiz y Nacho gane la Champions"

El centrocampista del Cádiz, Álex Fernández, se muestra muy crítico en El Transistor con el calendario de Segunda División que les ha llevado a jugar en lunes contra otro rival de los primeros puestos en la pelea por el ascenso. Reconoce que "en Cádiz estoy muy bien, he encontrado después de unos años difíciles el lugar perfecto en el que quiero estar muchos años". Además, habla del sueño que podría suponer para la familia Fernández que "el Real Madrid ganase con Nacho la Copa de Europa y yo ascendiera con el Cádiz".