centrocampista del Cádiz

Álex Fernández, sobre el Real Madrid y el Barça: "No están en su mejor racha"

Álex Fernández, centrocampista del Cádiz, analiza en El transistor el empate ante el Barcelona en el Camp Nou (1-1).

ondacero.es

Madrid | 21.02.2021 23:51

Aitor Gómez entrevista en El transistor al centrocampista del Cádiz Álex Fernández, tras haber marcado el gol de empate en el Camp Nou ante el FC Barcelona (1-1).

El futbolista aclara que quitarle cinco puntos al Barça es algo "muy difícil de conseguir", por lo que se muestra muy feliz. Además, confiesa que "mentiría" si dice que se veían "con grandes posibilidades", ya que "al Camp Nou tienes que ir así, a protegerte y seguir vivo hasta el final".

Asimismo, el centrocampista sostiene que "Real Madrid y Barça no están al nivel de otros años", aunque "también es mérito de los demás, que mejoran". Cree así que "esta temporada es la que mas cercanía hay entre todos los equipos" y alega que "se está viendo muy buen fútbol español".

Sobre la posición del Atlético de Madrid como favorito a ganar LaLiga, Álex Fernández manifiesta que "es el equipo más sólido de LaLiga", pero destaca que todavía "queda mucho".

Por otro lado, Fernández segura que ha recibido "muchísimos mensajes" y explica a qué se debe que haga el arquero cuando celebra los goles, "son flechazos para mi mujer y mi hijo", dice. Sobre su hermano, apunta: "Nacho se ha alegrado por mí, aunque también le ha venido bien a él".