La plantilla del Cádiz sufrió este lunes un importante susto cuando volaba hacia El Salvador para disputar un partido de homenaje a 'Mágico' González. Apenas habían despegado desde el aeropuerto de Jerez cuando tuvo que desviarse hacia Sevilla y realizar un aterrizaje de emergencia en una maniobra que acabó sin incidencias.
Alex Fernández fue uno de los futbolistas que viajaba en ese avión y cuenta en 'Radioestadio Noche' las imágenes de miedo que se vivieron dentro del vuelo. "A los dos minutos de salir escuchamos un ruido muy fuerte y notamos que el avión se va hacia un ladito. La tripulación se puso muy nerviosa y el vuelo empezó a perder altitud", explica.
"Estábamos muy asustados, había gente muy nerviosa, con lágrimas", reconoce el futbolista del Cádiz. "En el momento en el que te dicen que hay un problema en el motor y que hay que bajar te pones en lo peor (...) Lo primero que se te viene a la cabeza es que vas a caerte (...) Fue un susto increíble".
"Preparé el teléfono por si tenía que mandar algún mensaje", ha llegado a reconocer el futbolista del Cádiz tras un incidente que duró unos 25-30 minutos, pero que pareció eterno.
A pesar del gran susto, Álex Fernández no duda en que en los próximos días volverá a subirse a un avión para apoyar al Real Madrid y a su hermano Nacho en la final del próximo sábado en Wembley. "Para él es el partido de su vida y como buen hermano que soy estaré allí apoyándole", ha explicado.