alcaldesa

Desde La Solana

11/07/2025 14:05

El Ayuntamiento ya cuenta con una nueva RPT

Desde 2007 no había actualización de la relación de puestos de trabajo en el Consistorio. Luisa Márquez, alcaldesa de La Solana, y Ramón Gallego, concejal responsable de Personal, nos han hablado de lo que han logrado y que no se ha conseguido en ningún otro Ayuntamiento de la provincia. También han tocado otros temas.

ALCALDESA DE BETXÍ

01/07/2025 14:39

Carla Nebot, sobre el acceso a la vivienda: "está siendo muy complicado en Betxí, llegando a ser su precio superior a pisos de la capital"

La política en materia de vivienda sigue siendo una prioridad para la alcaldesa de Betxí, Carla Nebot, una situación que impide el acceso a la vivienda de los jóvenes y las jóvenes del municipio, y "dentro de nuestras competencias, vamos a seguir apostando por ayudar al acceso a una vivienda digna", ha valorado la primera edil. Además también se ha referido a proyectos como el del frontón municipal, o la instalación de placas fotovoltaicas. Es parte del balance del ecuador de la legislatura de Nebot en una entrevista en Onda Cero.

La alcaldesa de Santiago en Onda Cero

25/06/2025 17:00

La alcaldesa de Santiago en Onda Cero

25/06/2025 17:00

Goretti Sanmartín, alcaldesa de Santiago en Onda Cero: "Tenemos una red de tuberías obsoleta y tenemos que ir a unos 10 años vista para hacer inversiones muy importantes

La alcaldesa de Santiago señala que "las 900 plazas de aparcamiento proyectadas en la estación Intermodal van a ser un respiro para la gente que vaya de compras al Ensanche aunque "fue una pena que no hubiese un aparcamiento subterráneo como se dijo en su día"

ALCALDESA DE ONDA

11/06/2025 14:21

Ballester: "Que mis vecinos sigan llamando al timbre de mi casa para contarme lo que les preocupa para mi es un regalo"

Para la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, la "escucha activa" con los vecinos es otra forma de hacer política y que sigue cumpliendo a día de hoy, en mitad de su segunda legislatura con mayoría absoluta, resultando ser en las últimas elecciones la alcaldesa más votada de toda la Comunidad Valenciana. La primera edil ha hecho balance del ecuador de su mandato en los micrófonos de Más de Uno Vila-real.