Temas

ADDA

ALICANTE: FIESTAS Y CULTURA

La FAFBA organiza un concierto titulado 'Lucentum y Melodía' para retomar su actividad presencial

Después de casi dos años con todas las fiestas de alicante suspendidas y aplazadas por la pandemia, la Federación de Asociaciones Festivas en barrios y partidas de Alicante (FAFBA) está preparando un concierto titulado 'Lucentum y Melodía'.

Tendrá lugar en el ADDA, el 11 de septiembre a partir de las 19'00h con la participación de la Banda 'La Armonía' y la colaboración del grupo alicantino Mailers.

En 'Más de Uno Alicante' presentamos el concierto a través de su guionista, Daniel Segovia y de la vicepresidenta de FAFBA, Balbina Espadas.

Las invitaciones para acudir a este concierto ya se pueden retirar (hasta completar el aforo del ADDA); podemos hacerlo a través del correo: fafba2009@gmail.es o en el teléfono: 6 76 29 60 44.

ESTIU CULTURAL

ADDA SINFÒNICA , una velada mágica en Finestrat

El estiu cultural de Finestrat llega a su ecuador y lo hace con un gran concierto a cargo de ADDA SIMFÒNICA, la orquesta estable del Auditorio de la Diputación de Alicante, dirigida por Josep Vicent. Jaume Gavilán, miembro del equipo artístico de la orquesta, nos ha acompañado en Más de uno Marina Baixa

MÁS DE UNO ALICANTE CON LUZ SIGÜENZA

Julia Parra, vicepresidenta de la Diputación, ha pedido reflexión a los dirigentes de su partido y recuerda que Cs es necesario

La también diputada de cultura, ha asegurado en Más de uno Alicante que el trabajo bien hecho y los resultados obtenidos, son la mejor carta de presentación ante los ciudadanos. En este sentido, Parra ha destacado las gestiones que están realizando a través del MARQ y el ADDA para posicionarse como valor añadido al turismo.

La orquesta alicantina reanuda su calendario nacional de conciertos

ADDA Simfònica participa mañana en un homenaje en Cantabria a Manuel Falla

El concierto que se celebrará este miércoles está incluido en el calendario que conmemora el 75 aniversario del fallecimiento del compositor. La diputada de Cultura, Julia Parra, ha señalado que se retoma así la programación de la orquesta alicantina en diferentes escenarios de España y de otros países tras muchos meses de interrupción por la pandemia