Temas

abastecimiento de agua

Con 126.000 euros

Ciudad Real va a poner en marcha el “Plan de obras 2024”

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a poner en marcha el “Plan de obras 2024, renovaciones de firmes en calles”. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la necesidad para la redacción del proyecto por el que se acometerán las actuaciones que permitan subsanar las deficiencias y el deterioro sufrido en el firme de diversas vías de la ciudad.

27% del presupuesto ya ejecutado

La Diputación de Ciudad Real invierte 7,5 millones para la mejora de infraestructuras, redes de abastecimiento de agua potable y el Plan de Aldeas

La Junta de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real ha aprobado, en su habitual reunión de los martes, la inversión de 7,5 millones en la mejora millones del Plan de Infraestructuras Viarias Agroturísticas Municipales 2024 dotado con 1,5 millones de euros, la convocatoria del Plan de Renovación de Redes de Abastecimiento de Agua Potable de 2024 con 5 millones de euros y el Plan de Aldeas 2024, que cuenta con una inversión de 1 millón de euros en una apuesta clara y decidida en la lucha contra la despoblación.

Valdepeñas descarta La Cabezuela y se abastece solo de Fresneda

La CHG seguirá con los pozos de emergencia para abastecer a Campo de Montiel

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, Samuel Moraleda, considera positivo, pero insuficiente, la subida de las reservas de agua en los pantanos de la provincia de Ciudad Real. Por su parte, el teniente alcalde de Medio Ambiente, Gregorio Sánchez, afirma que mejora la situación de abastecimiento para Valdepeñas con la subida de Fresneda.