Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Transistor

José Ramón de la Morena

Nació en Brunete (Madrid) el 21 de noviembre de 1956. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su carrera en Radio Intercontinental y pasó a la Cadena SER en 1981. Ha sido director de El Larguero, desde septiembre de 1989 hasta junio de 2016. En el verano de 2016 se incorpora a Onda Cero como director de El Transistor.

Ha cubierto Vuelta a España, Tour de Francia y Giro de Italia, durante más de 20 años; los mundiales de fútbol de España, México, Italia, EEUU, Francia, Alemania y Sudáfrica; las Eurocopas de Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica y Holanda, Portugal, Austria y Suiza y Polonia y Ucrania.

Ha recibido, entre otras distinciones, 3 Premios Ondas, una Antena de Oro, 2 Micrófonos de Oro y el Premio Larra de Periodismo.

Es autor de ‘Los Silencios de El Larguero’ (Aguilar, 1995), ‘Aquí unos amigos’ (Aguilar, 1998), ‘Diario 2000 de El Larguero’ (Aguilar, 2000), ‘Los Silencios de El Larguero cuando fuimos campeones’ (Aguilar, 2010), ‘Los Silencio de El Larguero 25 años después’ (Aguilar, 2014).

El Transistor
Luis Fernández en Radioestadio

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis Fernández: "He comido con Zidane y le he visto muy tranquilo, viendo fútbol"

El entrenador francés, Luis Fernández, que ha estado presente en el Wanda Metropolitano, valora en El Transistor el partidazo del Atlético de Madrid. Asegura que "los cambios han aportado mucho y la victoria colchonera ha sido merecida". Además, dice que "no he podido saludar a Griezmann aunque sí que he estado con Zidane hablando". También, insiste en su idea de "coger a un equipo y empezar la temporada y poder estar dos o tres años en una última aventura". Por otro lado, dice que "con el PSG estoy en discusiones porque me han tenido varios meses un poco apartado".

El entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Simeone: ¿El gesto tras el gol? Poner a Costa y Koke que llevaban un mes sin jugar hay que tener huevos y lo hice"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, valora en rueda de prensa el gran resultado del Atlético de Madrid en el partido de ida ante la Juventus. Critica el gol anulado a Morata porque cree que "si ustedes creen que un señor de 1,87 se cae tan fácilmente créanlo". Además, explica el gesto que ha desatado la polémica tras el gol.

Síguenos en redes