EN ANTENA 3

¿Quién se escondía tras las máscaras del Gnomo y la Matrioska en 'Mask Singer'?

La noche del miércoles en Antena 3 no defraudó al público y los investigadores de Mask Singer, que no tenían ni idea de que desenmascarían a un famoso periodista deportivo y una modelo argentina.

ondacero.es

Madrid | 18.05.2023 08:14

Detrás de Matrioska y Gnomo
Detrás de Matrioska y Gnomo | Detrás de Matrioska y Gnomo

La segunda gala de 'Mask Singer' ha dejado boquiabierto a todo el mundo al conocer la identidad de los famosos que se escondían tras las máscaras del Gnomo y la Matrioska. El primero, uno de los periodistas deportivos más famosos de nuestro país. Tras la segunda, una modelo argentina de fama mundial.

Aunque al desvelar su identidad se han despedido del programa, ambas estrellas tienen el honor de haber participado en uno de los programas más exitosos de Antena 3.

¿Quién estaba detrás de la máscara del Gnomo?

El periodista deportivo José Ramón de la Morena se encontraba bajo la máscara del Gnomo en esta segunda noche de 'Mask Singer'.

A pesar de sus pistas, ningún investigador ha estado cerca de acertar en su pronóstico. Javier Ambrossi apostó por Fernando Alonso antes de revelarse su verdadera identidad, y también se valoraron los nombres de Jordi Hurtado y José María Cano.

De la Morena es uno de los periodistas deportivos más famosos de España, convertido en referente en el ámbito del fútbol y que dejó huella en la radio con su estilo único y apasionado. Su última etapa radiofónica fue en Onda Cero al frente de Radioestadio.

Durante la noche interpretó 'Clavado en un bar', de Maná, vestido de Gnomo. Al revelarse su identidad, José Ramón se dirigió a la cámara para dedicarle a unas palabras a su hijo: "Que tu padre se dedica a esto ahora". El periodista provocó las risas del jurado, que estaba totalmente impresionado.

¿Quién se escondía detrás de la Matrioska?

La modelo argentina ha conseguido despistar a todos los investigadores con su actuación y con sus pistas. Valeria Mazza estuvo muy acertada en ocultar su acento, uno de los grandes objetivos que tenía al enfrentarse a este reto.

La Matrioska ha sido la máscara descartada en su 'truelo' con Cupcake y Sirena. Carlos Marco, director musical de 'Mask Singer', explicacómo inventaron la historia de una "espía rusa" para ocultar su origen y evitar que fuera una pista adicional.

"Así nació este acento que es rarísimo", bromea la propia Valeria en la entrevista con Arturo Valls tras ser desenmascarada.

Así vivimos el desenmascaramiento del Gnomo y la Matrioska