Por fin no es lunes

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano

Con ‘Por fin no es lunes’, Jaime Cantizano regresa a la radio, medio en el que se inició muy joven y donde ha desarrollado su labor con gran brillantez en programas informativos y de entretenimiento, muchos de ellos vinculados a Onda Cero, donde trabajó entre los años 1998 y 2001.

La trayectoria de Jaime Cantizano está jalonada de éxitos no sólo en la radio. En televisión, está considerado como uno de los profesionales más solventes y su nombre está vinculado al éxito, tal y como atestiguan la gran cantidad y diversidad de formatos que ha desarrollado a lo largo de su carrera, la mayoría de ella vinculada a Antena 3 (Atresmedia TV), pero también en TVE y Canal Sur.

Jaime Cantizano

PROGRAMA COMPLETO

Por fin no es lunes 04/02/2023

Programa completo de Por fin no es lunes, con Jaime Cantizano. Hablamos con el doctor europeo en Historia Comparada, Política y Social por la UAB, David Alegre, sobre la desafección que siente la sociedad hacia la democracia como consecuencia del desmantelamiento del estado de bienestar; entrevistamos a Pilar Llacer sobre la relación que tienen las distintas generaciones con el trabajo; charlamos con Estrella Morente; y conversamos con la 'Marie Kondo' española, la mujer que se rindió ante el caos en una casa con niños antes que la experta mundial en método del orden.

PROGRAMA COMPLETO

Por fin no es lunes 29/01/2023

Programa completo de Por fin no es lunes, con Jaime Cantizano. Hablamos con el biólogo Daniel Lumera sobre un estudio de Harvard que analiza el poder de la gentileza y la gratitud sobre la salud de las personas; entrevistamos a la actriz Magüi Mira y descubrimos una nueva edición de 'El Quijote' escrita a mano; en Divulga que algo queda, con Mario Viciosa, hablamos del núcleo de la Tierra; y por último entrevistamos a María Pujalte y a Pablo Rivero, protagonistas de 'La importancia de llamarse Ernesto'.

las entrevistas de por fin

María Pujalte: "Es un goce hacer de mala"

La actriz protagoniza en Madrid 'La importancia de llamarse Ernesto', junto a Pablo Rivero, que también ha querido charlar un rato con Jaime Cantizano en 'Por fin no es lunes'