En Málaga

Muere un joven de 22 años tras quedar atrapado en un contenedor de donación de ropa en Málaga

La víctima se asfixió al quedar atrapada en el contenedor cuando intentaba coger alguna prenda.

ondacero.es

Madrid | 02.08.2021 12:39

Vehículo de la Policía Nacional.
Vehículo de la Policía Nacional. | Europa Press

Un joven de 22 años ha fallecido la madrugada de este sábado al asfixiarse tras quedar atrapado en un contenedor para donar ropa usada en el distrito de Arroyo de los Ángeles, perteneciente a Málaga capital.

El chico de origen magrebí se subió a una silla que encontró abandonada para acceder al contenedor de 'Madre Coraje' e intentar coger alguna de las prendas que habría, según confirman fuentes de la Policía Nacional. Tristemente, cayó al interior y murió de asfixia.

El cadáver fue hallado la madrugada del sábado a las 6 de la madrugada y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde este domingo se le practicará la autopsia.

Los servicios de emergencias que se trasladaron hasta el lugar de los hechos han informado que ya estaba muerto al ser rescatado, por lo que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y está intentando ver las imágenes de alguna cámara de seguridad de alrededor que pudiera captar lo ocurrido y descartar así algunas hipótesis que no apunten a un accidente.

Las primeras suposiciones señalan que se cayó y al cerrarse el contenedor, el joven acabó asfixiándose. a que cayó, el contenedor se cerró y el chico se asfixió en el interior, por lo que se cree que el sistema de antirrobo de estos contenedores pudo originar su muerte.