Temas

contenedor

La cita, a las 20 horas, en el contenedor cultural de la Universidad de Málaga

Este miércoles concluye Fancine con la representación de "El canto de la Moneda"

Una obra en la que un hipster se enzarza en una pseudointelectual discusión con un académico de renombre. Al mismo tiempo, veremos cómo una pareja diserta sobre la amistad y el amor tras un encuentro casual concertado por sus telefonos móviles y, por si todo esto pareciera poco, veremos a tres supervivientes postapocalípticos, intentando descubrir cómo forjar un mundo nuevo.

Cine los martes, artes escénicas los miércoles y música los jueves conforman la sexta temporada

El contenedor cultural de la Universidad de Málaga presenta su pogramación OCTUBRE 2021

Durante este curso, los espectáculos de los miércoles y los jueves empezarán a las 20 horas. Las proyecciones de los martes de cine volverán a ser presenciales y comenzarán a las 19 horas. No es necesaria la reserva previa, por lo que el acceso del público a la sala se realizará según orden de llegada.

Fancine o diversos talleres configuran algunos aspectos del próximo curso

Se cierra la temporada en el Contenedor Cultural de la UMA

Desde el año 2016 la UMA cuenta con el ‘Contenedor Cultural’, un espacio de proyección de nuevos talentos donde se encuentran las propuestas más alternativas e innovadoras del momento, con una programación semanal en la que todos los martes hay actividades relacionadas con el cine, los miércoles artes escénicas y los jueves música. Ahora, cierran su periplo del curso 20/21 y se centra en los preparativos de la nueva temporada, a partir de septiembre.

Repaso

Programación semanal del Contenedor Cultural de la UMA

Desde el año 2016 la UMA cuenta con el ‘Contenedor Cultural’, un espacio de proyección de nuevos talentos donde se encuentran las propuestas más alternativas e innovadoras del momento, con una programación semanal en la que todos los martes hay actividades relacionadas con el cine, los miércoles artes escénicas y los jueves música. Repasamos la programación de esta semana, con “Hola, Vingo a Improvisar!”, "Zopli2" y "Two for Swing" como protagonistas.