Temas

contenedor

Fancine o diversos talleres configuran algunos aspectos del próximo curso

Se cierra la temporada en el Contenedor Cultural de la UMA

Desde el año 2016 la UMA cuenta con el ‘Contenedor Cultural’, un espacio de proyección de nuevos talentos donde se encuentran las propuestas más alternativas e innovadoras del momento, con una programación semanal en la que todos los martes hay actividades relacionadas con el cine, los miércoles artes escénicas y los jueves música. Ahora, cierran su periplo del curso 20/21 y se centra en los preparativos de la nueva temporada, a partir de septiembre.

Repaso

Programación semanal del Contenedor Cultural de la UMA

Desde el año 2016 la UMA cuenta con el ‘Contenedor Cultural’, un espacio de proyección de nuevos talentos donde se encuentran las propuestas más alternativas e innovadoras del momento, con una programación semanal en la que todos los martes hay actividades relacionadas con el cine, los miércoles artes escénicas y los jueves música. Repasamos la programación de esta semana, con “Hola, Vingo a Improvisar!”, "Zopli2" y "Two for Swing" como protagonistas.

Repasamos la agenda de propuestas semanales

El Contenedor Cultural de la UMA sigue irradiando música

Desde el año 2016 la UMA cuenta con el ‘Contenedor Cultural’, un espacio de proyección de nuevos talentos donde se encuentran las propuestas más alternativas e innovadoras del momento, con una programación semanal en la que todos los martes hay actividades relacionadas con el cine, los miércoles artes escénicas y los jueves música.

2 MESES SIN CONTAGIOS EN RESIDENCIAS

Más de uno La Rioja 26/04/2021

Ponemos nuestro punto de mira en las residencias de mayores que llevan ya mas de dos meses sin contagios, de esas noticias positivas que nos gusta contar.

Citas en el Contenedor Cultural de la UMA

Propuesta cultural de la UMA esta semana

La programación del Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga para esta semana prevé dos espectáculos que vuelven a situar este enclave, como epicentro de la creación en el marco de las artes escénicas. Relío, el miércoles 17, y Boterita, el jueves 18, propuestas para la tercera semana de marzo.