Temas

Joven

Entrevista con el director de la Universidad en Málaga, Ignacio de la Vega

Esic pone en marcha el proyecto "Talent Lab Málaga" , iniciativa pionera que integran un selecto grupo de empresas malagueñas

A partir de hoy, los jóvenes de la provincia que estén terminando su carrera universitaria o máster se pueden inscribir en la I Edición de TALENT LAB Málaga, una iniciativa de ESIC y SUR para que “el talento de Málaga, se quede en Málaga”. Con la participación de grandes empresas malagueñas que apuestan por el talento emergente en nuestra provincia, como son OPPLUS, TROPS, Metro Málaga, EMT y Sinerba (grupo al que pertenecen Leba, Suba, Tailor, Liveting y Bilba), nace este proyecto, en el que se van a seleccionar a los veinticinco alumnos que cuenten con mejor expediente y que consigan pasar un proceso de selección altamente profesional de la mano de la consultora STANDBY.

desparecido

Se busca a un joven de 22 años con autismo en Madrid

Carlos Cano Huertas, de pelo corto, moreno y complexión fuerte, permanece desaparecido desde el lunes. Cogió un autobús de Granada a Madrid y después un taxi desde la estación de Méndez Álvaro antes de que se le perdiera la pista.