Temas

Joven

Ayuntamiento de Albacete

Ya hay ganadores del Certamen de Creación Joven

El Centro Joven de Albacete ha inaugurado de la exposición con las obras ganadoras y finalistas del Certamen de Creación Joven en las diferentes modalidades, desde literatura a cómic, pasando por ilustración, fotografía y artes escénicas.

A BENEFICIO DE LA PALMA

Llega la segunda edición del Festival 'Navidad + Joven'

Desde la Asociación Juvenil Marbella es Más nos invitan a disfrutar de la segunda edición de la fiesta navideña “NAVIDAD + JOVEN” que se celebrará el próximo día 26 de diciembre a partir de las 12:00 horas. Animando la tarde estará el grupo Sirope Flamenco que pondrá la nota flamenquita a la tarde.

También contarán con dj Mike Sierra que montará una gran fiesta para todos. Una cita que, en definitiva, no se pueden perder. La diversión estará garantizada.

En 'Más de Uno Marbella' hemos hablado con el presidente de esta asociación juvenil, Alejandro González, para que nos cuente todos los detalles de esta nueva edición del Festival 'Navidad + Joven'. Puedes escuchar la entrevista aquí.

Y lo mejor de todo es que el dinero recaudado irá destinado íntegramente a los vecinos de La Palma afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

¿Cómo ayudar económicamente a La Palma?

A través de Bizum. Es importante actualizar la aplicación de tu banco. Puedes hacer la donación a través de la pestaña ‘Donación’, utilizando el código 03747.

A través de la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo. Para formalizar donaciones nacionales, el número de cuenta es ES47 2100 9169 0122 0017 9456, mientras que en el caso de las internacionales es BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.

Destinatario: Cabildo Insular de La Palma. Indicar en el asunto ‘Donación volcán’. En caso de que quieran dejar constancia de su ayuda, pueden dejar registrado su número de NIF ó DNI y razón social o nombre y apellidos.

Kárate

Mario De la Torre Castellanos va camino de la gloria

Recientemente se proclamó Campeón Internacional en el Torneo de Llanes (Asturias) y el próximo fin de semana acometerá la fase final de la liga de kárate. Es muy joven, pero tiene aptitudes y carece de prisa, sólo se exige él mismo. Además trasmite muy buenas sensaciones porque sólo lleva 5 meses entrenando para competir y ya logra metas que, para otros, requieren de años de trabajo.