Temas

Joven

Noticias Mediodía Córdoba 19/07/2021

Hallado el cadáver del joven desaparecido en el Lago Azul

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha confirmado el hallazgo en el Lago Azul, del cadáver del joven de 21 años que desapareció durante la tarde de este domingo mientras nadaba acompañado de unos amigos. Su muerte se ha producido por "ahogamiento". Bellido ha trasladado "a la familia y amigos" del joven fallecido el "pésame" del Ayuntamiento de Córdoba, a la vez que ha agradecido "el trabajo que desde ayer", en la búsqueda del desaparecido, han venido realizando hasta ahora bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y agentes de la Policía Local, en el citado Lago Azul, situado junto a una cantera, en el término municipal de Córdoba.

Igualmente, el alcalde ha agradecido la intervención de efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, "que son los que se han hecho cargo de la investigación y de la búsqueda del cadáver y que, desgraciadamente, pues ya han encontrado", en una zona del lago de unos diez metros de profundidad y acotada previamente, en base a las declaraciones de los amigos del joven, que fueron los que, al darse cuenta de que no salía del agua, denunciaron su desaparición en la tarde de este domingo.

Van a trabajar en diferentes servicios del Ayuntamiento durante seis meses

El Plan de Empleo Joven de Ciudad Real abre la puerta laboral a 24 jóvenes desempleados

Esta mañana, ha tenido lugar la bienvenida a los 24 jóvenes que han sido seleccionados para trabajar en el Plan de Empleo Joven, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ciudad Real para mejorar la empleabilidad del colectivo juvenil, a través del Instituto Municipal de Promoción Económica y la Concejalía de Juventud.

SE DIO A LA FUGA EN COCHE

La Policía detiene a un joven de 26 años por abusar sexualmente de una chica de 25 años y golpearla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 26 años de edad como presunto autor de abusos sexuales a una joven de 25 años de edad, a la que además habría golpeado para robarle su teléfono móvil cuando intentó fotografiarlo para denunciarlo. Los hechos, sucedieron la madrugada de este pasado domingo, cuando una patrulla que se encontraba en la avenida de la Palmera observaron que un vehículo que estaba ocupado por tres jóvenes y que tenía las luces apagadas, salía de forma brusca y a velocidad excesiva de la Glorieta Simón Bolívar hacia la Glorieta de los Marineros Voluntarios. Antes de llegar a este punto, el vehículo cambió bruscamente de sentido hacia la avenida de la Palmera.