LA POLICÍA HA TENIDO QUE DESALOJAR A VARIAS PERSONAS

Estudiantes de Farmacia colapsan el Zendal tras ser citados por error para vacunarse contra el coronavirus

Muchos estudiantes de Farmacia de la Universidad Complutense han hecho acto de presencia en el Isabel Zendal debido a un mensaje de citación por parte de la Facultad que ha resultado ser un error.

ondacero.es

Madrid | 08.05.2021 22:04

Acceso principal al Hospital Isabel Zendal, en Madrid.
Acceso principal al Hospital Isabel Zendal, en Madrid. | Agencia EFE

El Hospital Isabel Zendal ha vivido una escena de lo más surrealista este sábado por la tarde. Muchos estudiantes de la Facultad de Farmcia de la Universidad Complutense de Madrid han acudido al centro a hacer cola para vacunarse contra el coronavirus.

El motivo, un mensaje que habían recibido de la Facultad con la convocatoria en el Hospital de Pandemias de Madrid. Como se ha sabido después en otro correo enviado a los alumnos, el texto se ha enviado por un "malentendido".

El error se ha producido horas después de que muchos estudiantes de Farmacia hayan acudido al Isabel Zendal, dando lugar a un caos que ha obligado a intervenir incluso a agentes de la Policía.

Y es que algunos estudiantes se han negado a dejar el Zendal después de que las autoridades les pidieran que abandonaran el lugar porque no iban a ser vacunados contra el Covid-19.

El suceso ha sido conocido también en redes sociales, donde algunos estudiantes han mostrado su descontento con el correo de la Facultad de Medicina y el error que se ha producido.