última hora

Coronavirus España: nuevos casos y rebrotes hoy, muertos, datos actualizados y últimas noticias

Sigue en directo la última hora del coronavirus en España, la nueva normalidad, los datos actualizados de nuevos casos y muertos hoy, y las últimas noticias de la crisis sanitaria en el mundo.

ondacero.es

Madrid | 29.10.2020 19:46

Remdesivir, medicamento eficaz contra el coronavirus, disponible en el Hospital de Salamanca
Remdesivir, medicamento eficaz contra el coronavirus, disponible en el Hospital de Salamanca | efe

En directoActualizado a las

Solo cuatro de los 15 países autorizados por la UE para abrir fronteras permiten la entrada de españoles

Solo cuatro de los 15 países no miembros de la UE con los que los Veintisiete están dispuestos a reabrir su frontera permiten actualmente la entrada de viajeros españoles y, de hecho, la mayoría tienen sus fronteras totalmente cerradas a los extranjeros.

- Guía para salir al extranjero: ¿A qué países se puede viajar desde España este verano?

Dimite el Gobierno francés en bloque para facilitar una renovación

El primer ministro francés, Edouard Philippe, ha presentado este viernes la dimisión de todo su gobierno, paso previo a una previsible remodelación, ha informado el Elíseo.

Fernando Ónega: "Subir impuestos solo a las rentas altas no basta, habrá que hurgar más abajo"

Fernando Ónega analiza en Más de uno la entrevista que le ha hecho Ferreras al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en laSexta.

Datos del coronavirus en España: Sanidad comunica 5 muertes y 134 nuevos casos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad ha publicado los datos actualizados del coronavirus en España. Nuestro país registra un total de 250.103 contagios confirmados por PCR desde que comenzó la epidemia, 134 de los cuales se han producido en el último día.

Ana Pastor: "La tardanza del Gobierno a la hora de actuar contra el Covid-19 provocó el colapso en la Sanidad"

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y portavoz del PP en la comisión para la Reconstrucción Económica y Social del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, habla en Más de uno de la negociación de las conclusiones de esa comisión y sobre en qué va a consistir la reserva estratégica de productos sanitarios críticos. Además, critica al Gobierno por su gestión de la pandemia y asegura que la tardanza en actuar provocó el colapso sanitario.

Pedro Sánchez: "Es evidente que llegamos tarde al estado de alarma"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado en una entrevista en laSexta, que se llegó tarde al estado de alarma en marzo y ha anunciado una subida de impuestos a través de una reforma fiscal, que es "inevitable"