REBAJAS 2022

Ya hay fecha para las rebajas de verano de Zara 2022

Las ofertas de Zara son unas de las más esperadas por los españoles. Consulta aquí cuándo comenzarán.

ondacero.es

Madrid | 08.06.2022 17:53

Un comercio presenta los descuentos para la campaña de rebajas.
Un comercio presenta los descuentos para la campaña de rebajas. | ONDA CERO MENORCA

Es hora de hacerse con todos los elementos de la lista de deseos del gigante de Inditex. Como todos los años, se acerca la época de los descuentos de verano, y es el momento perfecto para adquirir productos a un precio muy rebajado. La fecha de inicio general, la que aplica a la mayor parte de tiendas, es el 1 de julio. Aunque hay tiendas que deciden adelantarlas y marcar sus propias fechas, ejemplo de ello es Zara.

¿Cuándo comenzarán las rebajas en Zara?

Inditex se adelanta a los demás, y programa el comienzo de sus rebajas para la semana del 20 de junio aproximadamente. Zara es la marca más conocida dentro del grupo, pero los descuentos en tiendas de la misma compañía textil como Bershka y Massimo Dutti también empezarán el mismo día.

Teniendo en cuenta las fechas de años anteriores, se piensa que la fecha exacta podría ser el jueves 23. En el pasado las ofertas comenzaron abriéndose para dispositivos móviles sobre las nueve de la noche, y una hora más tarde se podían encontrar en la página web. Aquellos que prefirieran comprar en las tiendas físicas, tenían que esperar al día siguiente.

Las rebajas en otros comercios

H&M

La tienda de ropa ya cuenta con más de 1.400 objetos rebajados en su página web. Aun así, la apertura oficial de rebajas será el día 17 de junio.

Mango, Bimba y Lola

Las rebajas comenzarán el 15 de junio en ambas tiendas de ropa. Igual que otros años, Mango selecciona fechas a mediados de mes.

Cortefiel

Esta empresa será la primera en celebrar las rebajas. Comenzarán elpróximo lunes 13 de junio, y se adelantarán alrededor de 10 días a las celebradas por Inditex.

El Corte Inglés

Podrían comenzar entre el 20 y el 25 de junio, al igual que las ofertas en las tiendas Asos, Sfera y Parfois.