Temas

descuentos

El fin es impulsar y reactivar la economía del comercio.

Impefe y Cámara de Comercio ponen en marcha la campaña "Bonos Comercio"

Post and Beat es la empresa de marketing digital encargada de llevar a cabo esta campaña, y para ello, se pondrán a disposición del consumidor unos bonos para incentivar la compra en los establecimientos locales de Ciudad Real.

Ahora se encuentran en el proceso de inscripción de los comercios de Ciudad Real. Tienen de plazo hasta el 12 de agosto.

Para más información www.impefe.es

ARRANCA EL VIERNES 9 DE JULIO

El Ayuntamiento respalda el ciclo de cine estival de Luz del Tajo con precios reducidos para las familias toledanas

Las proyecciones se realizarán en la Sala 5, con 135 butacas, de los cines de Luz del Tajo los viernes, lunes, martes y jueves, a un precio especial de 5,40 euros y 3,90 euros si el asistente dispone de la ‘Tarjeta 5’. La primera semana, que comienza el día 9 de julio, contará con los largometrajes ‘Tenet’ y ‘Regreso al futuro’. En casa sesión, se cumplirán con las medidas de prevención sanitarias establecidas en ese momento.

COMERCIO ZARAGOZANO

'Volveremos21' mueve 90.000 euros la mañana de su reestreno

Tras el buen resultado de su primera edición, el plan del Ayuntamiento para incentivar el consumo en el comercio y la hostelería de Zaragoza, este miércoles se ha estrenado Volveremos 21, cuya principal novedad es que las compras con devoluciones se podrán hacer sólo los miércoles, aunque los descuentos acumulados por los clientes se podrán utilizar cualquier día de la semana.

La Xunta invierte en la medida 10 millones

Cerca de 400 establecimientos de Lugo ya se adhirieron al Bono Comercio

A partir de la próxima semana los clientes podrán descargar los bonos descuentos de 30 euros a través de una aplicación móvil. La iniciativa busca dinamizar las ventas y reactivar el sector. El delegado de la Xunta en Lugo, Javier Arias, anima a los comerciantes de la provincia a sumarse a estos Bonos Activa Comercio.

Día del Libro

Descuentos del 10% en libros en Cuenca para celebrar el 23 de abril

Los libreros de Cuenca ofrecerán un descuento del 10 por ciento a los clientes que el próximo viernes se acerquen a sus establecimientos y adquieran algún ejemplar con motivo del Día del Libro, el 23 de abril, dado que este año no saldrán a la calle a celebrarlo por las condiciones sanitarias.

El cliente podrá beneficiarse de 30 euros de descuento

La Xunta pone en marcha la campaña "Bono Activa Comercio"

José María seijas, presidente de la Federación Gallega de Comercio, explica que el objetivo es incentivar el consumo y dinamizar el sector. Se podrán beneficiar unos 330.000 clientes. La medida cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros.