Temas

textil

Y también la recogida de electrodomésticos

Ciudad Real incrementó en 2020 el reciclaje de embases y material textil

Los vecinos y vecinas de Ciudad Real incrementaron la recogida de envases y de textil a lo largo del año 2020, de manera que la capital es líder regional en el reciclaje de embases al año, con 18 kilos por habitante de embases al año, y también de textil con 250.000 kilos reciclados. Son algunos de los datos que arroja la Memoria de la Concejalía de Sostenibilidad del año 2020 que esta mañana ha presentado la edil Mariana Boadella.

Actualidad de Gipuzkoa 24/03/2021

Más de uno Gipuzkoa 24/03/2021 con Eduardo Yañez

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez. Jornada de miércoles 24 de marzo en la que hablaremos de la situación creada en la sucursal del banco Santander atracada en Irun.

Con Isabel Naranjo y Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 09/03/2021

Los presupuestos del Ayuntamiento de Málaga para 2021 han representado el tema con el que hemos empezado el programa de hoy. La situación de la empresa textil Texlencor de Alozaina, amenazada de cierre, y la Campaña contra la Obesidad Infantil, han sido otros temas que hemos abordado en nuestro Más de Hoy de este martes 9 de marzo.

INFORMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h Jueves 21/01/2021

Con Karina Requena. Fuertes sectores de nuestra provincia como el calzado estiman perdidas para los próximos meses. Caída en picado de sus ventas al igual que ocurre con el textil. El cierre de comercios conllevará a la acumulación de stock y habrá establecimientos que no puedan abrir sus puertas al público de nuevo. En otros asuntos, el Hospital de Albacete continua con la reorganización de sus unidades, esta vez para ampliar las de críticos. Y en referencia al coronavirus, las aguas residuales de Albacete prevén mejores cifras en su incidencia en la capital para los próximos días.

Programa completo Más de Uno Albacete

Más de Uno Albacete 12: 30 h Miércoles 20/01/2021

En Más de Uno Albacete hemos hablado de la mañana de protestas , del sector de peluquería y estética y de la hostelería, y de las previsiones negativas de otro como es el de textil y calzado que acumula unas pérdidas que superan el 50%, en gran medida, por la cancelación de diferentes ferias y la acumulación de stock. También hemos dado una serie de consejos para seguir practicando deporte a pesar del cierre de los gimnasios y hemos conocido cómo se está restaurando la pieza de la Gran Dama Oferente que fue retirada del Altozano.