Cedido con opción de compra

El Valencia cierra el fichaje de Cenk Özkacar

El central turco del Olympique de Lyon es el elegido para reforzar la zaga

Eduardo Esteve

Valencia | 22.08.2022 09:02

El Valencia ultima el fichaje de Cenk Özkacar
El Valencia ultima el fichaje de Cenk Özkacar | Olympique Lyon

Tras la derrota sufrida en San Mamés, se volvió a evidenciar que al Valencia de Gattuso le faltan refuerzos. El mismo entrenador manifestaba antes del partido que espera que esta semana se pueda concretar algún fichaje. Y ya tiene uno. El Valencia ya ha cerrado la cesión con opción de compra de Cenk Özkacar. El acuerdo ya es total entre clubes y jugador y solo falta que pase la revisión médica.

Este central turco pertenece al Olympique de Lyon pero esta última temporada la ha jugado en el Leuven de la Liga Belga. Con ellos disputó la pasada temporada 32 partidos de liga anotando dos goles y 2 más de Copa. Con su selección nacional tan solo ha disputado un partido el pasado 7 de junio.

El futbolista llega en calidad de cedido con opción de compra. Se trata de un perfil bajo que no perjudica el Fair Play Financiero. El esfuerzo se quiere realizar en otras parcelas del equipo, la de extremo y delantero. En el caso del extremo el elegido es Bryan Gil con quien se sigue negociando una temporada más de cesión y en la delantera Edinson Cavani a la espera de que Maxi Gómez pueda salir a Turquía o Marcos André al Rayo Vallecano.