Declaraciones al Chiringuito

Edinson Cavani: "Hay que ir donde te quieran"

El Valencia y el Villarreal desean el fichaje del delantero uruguayo

Eduardo Esteve

Valencia | 21.08.2022 19:50

Mientras el Valencia y el Villarreal continúan en la pugna por hacerse con los servicios de Cavani, el delantero uruguayo aterrizaba esta madrugada en Madrid. Esta semana tiene que decidir su futuro y para eso ha viajado a nuestro país.

A su llegada en declaraciones a El Chiringuito de La Sexta afirmaba que "sé de varias cosas pero de nada en concreto. El fútbol es el fútbol y hay que ir donde la gente te quiere. Esperemos que pronto se sepa mi destino".

Sobre su estado físico comentaba que "creo que estoy bien físicamente". Y sobre si su viaje a Madrid respondía a temas de trabajo o a visitar familiares reconocía que "es un poco de todo. Ver a la familia, prepararse, trabajar un poquito y esperar".

El Valencia sigue tratando de sacar a Marcos André o Maxi Gómez para hacerle hueco a Cavani mientras el Villarreal, ya sin Alcácer y Día, esperará al próximo jueves a saber si está definitivamente en competición europea antes de abordar el fichaje de un nuevo delantero. Esta misma semana Gennaro Gattuso afirmaba en la previa del encuentro ante el Athletic Club que "el Club sabe muy bien que para completar el equipo tenemos que fichar dos o tres jugadores, estoy tranquilo". Uno de los deseados por el italiano es Cavani. El desenlace, esta misma semana.