El Villarreal esperará hasta su clasificación europea

El Valencia sigue en la carrera por Edinson Cavani

La opción de Cavani sigue estando viva en el Valencia CF ya que el Villarreal no pretende fichar a ningún futbolista hasta que se clasifique para Europa.

Jordi Gosálvez

Valencia | 19.08.2022 11:57

Edinson Cavani
Edinson Cavani | Agencia EFE

El Valencia CF sigue buscando la forma de hacerse con el agente libre Edinson Cavani, opción numero 1 para Gatusso en la delantera. El Villarreal todavía no ha cerrado ningún acuerdo con el delantero uruguayo ya que quiere esperar a su clasificación para Europa el próximo jueves tras el partido de ida jugado este jueves en el Ciutat de Valencia (4-1). Será en ese momento en el que el conjunto castellonense se planteara a Cavani a pesar de que lo acrediten como una opción más, además de que ahora mismo el Villarreal tiene a 4 delanteros, Morales, Gerard Moreno, Danjuma y Jackson.

El Valencia tiene tiempo

Así el Valencia tiene un nuevo plazo para convencer al delantero ex del Manchester United o Paris Saint Germain entre otros de que es el conjunto valencianista la mejor de las opciones para tener esos minutos con los que pueda llegar en las mejores condiciones al que probablemente sea su último Mundial al contar con 35 años.

A la espera de Marcos André y Maxi

El equipo presidido por LayHoon tiene que buscar la forma para hacer hueco a esta operación, es decir, buscar la salida de Maxi Gómez y/o Marcos André. El primero apunta a Fenerbahce a pesar de que los turcos no han llegado ni de lejos a los 8 millones que pedirían los valencianistas por su salida mientras que Marcos André sigue en negociaciones con el Rayo Vallecano por el que ya jha ofertado 4 millones de euros mas 2 en concepto de objetivos