INAUGURACIÓN

Ximo Puig inaugura la nueva emisora de Onda Cero Marina Baixa

El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y el Director Nacional de Emisoras del grupo A3Media, Marce Fernández, han inaugurado esta mañana, junto al director de la emisora Onda Cero Marina Baixa, Toni Robles, las nuevas instalaciones de Onda Cero en la Vila Joiosa

Onda Cero Marina Baixa

Marina Baixa | 04.11.2022 15:27

Antonio Domínguez, director regional, Herick Campos, director general de Turismo, Antonio Robles, director de Onda Cero Alicante y Marina Baixa, y Marce Fernández, director de red de emisoras de Onda Cero Alicante.
Antonio Domínguez, director regional, Herick Campos, director general de Turismo, Antonio Robles, director de Onda Cero Alicante y Marina Baixa, y Marce Fernández, director de red de emisoras de Onda Cero Alicante. | Onda Cero Alicante

El President de la Generalitat Ximo Puig ha sido el encargado de poner el broche de oro a la inauguración oficial de los nuevos estudios de Onda Cero Marina Baixa.

Tras su entrevista en el programa Más de Uno de esta casa, Ximo Puig ha cerrado la inauguración con un discurso en el que ha destacado el compromiso de nuestro medio de comunicación con la información veraz y que da sentido mismo a la actualidad autonómica. Poder proporcionar “una visión autonómica y al mismo tiempo comarcal y local es verdaderamente importante”, ha dicho Puig, que ha destacado también la pluralidad de nuestro medio para llevar a cabo una información sin crispación.

Reafirmaba de esta manera Puig las palabras del nuestro director nacional, Marce Fernández, que destacaba en su discurso de inauguración “los tres pilares de este medio: Credibilidad, Pluralidad y Cercanía”.

Fernández ha manifestado que esta nueva emisora es “una apuesta por continuar formando parte de la vida social de la Marina Baixa”, una comarca “destacada por su extensión y por la relevancia de sus municipios”.