Temas

inauguración

INAUGURACIÓN

El Ecomuseo de Almoradí sobre los orígenes de la huerta, costumbres e industria agroalimentaria ya es una realidad

El Ecomuseo de Almoradí ya es una realidad, después de muchos meses de trabajo e ilusión. La alcaldesa María Gómez, acompañada por el concejal de Turismo, José Antonio Latorre, y el coordinador académico de la Cátedra 'Arzobispo Loazes', Gregorio Canales, daban la bienvenida el viernes a multitud de personas que aplaudieron este proyecto, sin precedentes, sobre los orígenes de la huerta, costumbres e industria agroalimentaria almoradidenses.

La cadena sale por primera vez de Madrid y tras abrir las puertas de Valencia, desembarca en Málaga con su segundo cinco estrellas

Only YOU Hotels abre las puertas de Only YOU Hotel Málaga

Tras numerosos años afincados en Madrid desde su primera apertura y después de desembarcar en la ciudad de Valencia, Only YOU Hotels abre las puertas de su segundo cinco estrellas: Only YOU Hotel Málaga. Un hotel situado en el centro de la capital de la Costa del Sol y ubicado en el emblemático edificio de La Equitativa, entre el comienzo de la famosa calle Larios y la Alameda Principal con el casco histórico de la ciudad a un lado, y la zona portuaria, Palmeral de las sorpresas y el Muelle 1 al otro.

El presidente Alberto Núñez Feijoo: "é a culminación dun sono"

La Ciudad de la Cultura al completo después de dos décadas con la apertura del Edificio Fontán

En febrero de 2001 se colocaba la primera piedra y hoy se inauguraba el último edificio. La apertura del Edificio Fontán completa el macrocomplejo del Gaiás. En él se van a instalar el Instituto de Ciencias del Patrimonio, el Consorcio Interuniversitario del Sistema Universitario de Galicia y el Centro Europeo de Investigación en Paisajes Culturales. Un edificio completamente diferente, con el cristal y el metal como protagonistas, con cuatro plantas, cerca de 13 mil metros cuadrados, un auditorio con capacidad para 750 personas, jardín interior y azotea en el último piso.

Noticias Vigo, 13.40

Esta tarde se inaugura el centro comercial Vialia con 140 establecimientos

Será una inauguración solo para autoridades políticas e invitados. Los ciudadanos tendrán que esperar hasta el jueves para conocer el gigantesco centro comercial que acompaña a la estación del AVE. En las próximas horas también se abrirán al tráfico la calle Lepanto y la Baixada á Estación para que los ciudadanos puedan acceder a Vialia o bajar a García Barbón a través de Alfonso XIII.

Noticias, Vigo, 13.40

Vigo recupera parte de su historia.

Continúan a todo ritmo las obras para concluir el nuevo centro comercial Vialia como los accesos tanto desde Vía Norte como desde Urzáiz y la calle Lepanto. En la la recién remodelada plaza de la Estación puede ya verse la fachada de la antigua estación de tren