Temas

Ximo Puig

NUEVAS AYUDAS

120 millones de euros para los sectores más afectados por la pandemia

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la creación de un fondo de cooperación COVID-19 dotado de 120 millones de euros que ofrecerá a los ayuntamientos capacidad económica para ayudar a las empresas y autónomos que están sufriendo en mayor medida los efectos de la pandemia.

AYUDAS EMPRESAS

La Generalitat aprobará un plan dotado con 120 millones de euros para ayudar a empresas afectadas por las medidas anticovid

La Generalitat aprobará en los próximos días un plan de ayudas dotado con 120 millones de euros con el objetivo de ayudar a las empresas que se están viendo afectadas de manera más grave por las consecuencias de la pandemia debido a las medidas restrictivas actuales. Un plan que se gestionará a través del ente autonómico, las diputaciones y los ayuntamientos. Así se ha acordado en un encuentro con representantes institucionales.

Puig afirma que 2021 abre una década de oportunidades

Mensaje de Fin de Año del President de la Generalitat

El President de la Generalitat, Ximo Puig, destaca en su mensaje institucional con motivo del Fin de Año que 2021 abrirá una “década de oportunidad” que permitirá crear 90.000 puestos de trabajo en los próximos tres años con el impulso de la Unión Europea.