Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

A3MEDIA

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 15/07/2018

    MENOS VIAJEROS Y MENOS INGRESOS

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. Está claro que el verano y el calor llevan a veces a éxtasis extraños a algunos políticos de segunda línea que no saben mover ficha para mejorar un poco la calidad de vida de sus conciudadanos, que al fin y al cabo han sido los que les han contratado y les pagan puntualmente a final de mes.

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 08/07/2018

    MENOS TURISMO ESTE VERANO

    Amigos de Gente Viajera, ya no podemos decir que tendremos mucho turismo extranjero un verano más en España porque este fin de semana pasado, mientras estrenábamos el mes de julio, nos dimos cuenta que el turismo que comenzaba a llegar era de poca cantidad y poca calidad en algunos de los destinos más turísticos.

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 16/06/2018

    UN PAÍS QUE NO DEJA DE SORPRENDER

    Muy buenas tardes, amigos viajeros. El territorio español, como la vida, nunca deja de sorprendernos y cada vez que viajamos a otro destino con la mochila a la espalda, descubrimos o nos reencontramos con pueblos y ciudades con una historia y una idiosincrasia que son dignas de ser retratadas en el cine.

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 20/05/2018

    LA TEMPORADA DE VERANO ARRANCA CON FUERZA

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. Está claro que el fútbol mueve voluntades en distintas direcciones y con tal de ganar la Liga o la Copa del Rey uno es capaz de cualquier cosa, hasta negarse a sí mismo.Y más si se trata de viajar a Rusia tras el mundial de fútbol entre el 14 de junio y el 15 de julio.

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 13/05/2018

    25 AÑOS APOSTANDO POR LA INFORMACIÓN TURÍSTICA

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. Cada vez tengo más claro que la competitividad si no es deportiva, se convierte en mezquina. Lo de “vive y deja vivir” no existe en esta bendita profesión nuestra y bien que lo siento, porque ayer cuando escuchaba a la Directora de Onda Cero en Extremadura, María Ortiz, anunciando un nuevo rango de los premios que entrega Gente Viajera Extremadura, sentí orgullo, libertad y una pluralidad a la que desgraciadamente no estamos muy acostumbrados.