LOTERÍA DE NAVIDAD

Estos son los premios de la Lotería de Navidad que han caído en Castellón

Onda Cero Castellón

Castellón | 22.12.2023 14:33

Estos son los premios de la Lotería de Navidad que han caído en Castellón
Estos son los premios de la Lotería de Navidad que han caído en Castellón | onda cero castellón

Más de 3 millones de euros del Gordo se han repartido en nuestra provincia. En concreto 3,2 millones que se reparten desde Alcocebre y la capital de la Plana.

"Llevo 20 años y nunca había repartido el Gordo", asegura Fina Cubedo, la lotera que ha vendido el décimo premiado con el primer premio en la Avenida Rey Don Jaime.

En Benicàssim, varios quintos y un Segundo Premio: "Me he enterado por vosotros, por Onda Cero".

El 22 de diciembre está marcado en el calendario para todos los españoles por el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. La atención se centra en la posibilidad de que los niños de San Ildefonso anuncien como número ganador alguno de los décimos que hayamos comprado para este año.

La fortuna ha salpicado a la provincia de Castellón en el Sorteo de este 2023, ya que se han repartido más de 3 millones de euros con el número 88.008 en el Gordo de Navidad. Concretamente se han vendido décimos premiados en Alcocebre y en la capital de la Plana.

 El Gordo cae en Castelló de la Plana 

La administración número 6 de la capital de la Plana ha repartido el Gordo. Ha repartido un décimo del número 88.008, lo que equivale a 400.000 euros.

 Alcossebre reparte 2'8 millones de euros del 'Gordo' de Navidad 

El bar Gales, en Alcossebre, ha vendido siete décimos del premio Gordo de la lotería, el número 88.008, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

 Benicàssim reparte 250.000 con dos décimos del segundo premio de la lotería de Navidad 

El estanco de la playa de la avenida Ferrandis Salvador ha vendido dos segundos premios del 58303.

 "Mi padre desde el cielo ha puesto de su parte para que nos toque un premio importante por primera vez" 

La Administración de Lotería número 4 de Vila-real ha vendido una serie del número 1.568, uno de los quintos premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

El gerente de la administración, Miguel Batalla, ha recordado en Onda Cero Castellón a su padre falleció el pasado agosto. "Estoy seguro que mi padre desde el cielo ha hecho que su sueño se haga realidad, su objetivo era que la lotería de navidad nos llegara, ha llegado cuando él ya no está, así que esto va por él" cuenta emocionado Batalla.